Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Trucos para mias y anas!!!!

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Trucos para mias y anas!!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: que es mejor, ayunar, o hartarse o vomitar?
Opciones de Encuesta
que es mejor, ayunar, o hartarse o vomitar?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Jul/07, 09:09
lukas0chi9791
Iniciado

Predeterminado ayuda

primero que todo hola a todas!
bueno, hace un rato que quiero anorexico, vomito de vez en cuando (cuando me obligan a comer cosas con muchas calorias)
en 2 semanas e ajado a penas cerca de 6 kilos!
soy un gordo repugnante necesito ayuda, aqui mis datos:

altura: 1,63
peso: 60
mail: lukas.dark_dreams@hotmail.com

porfa no recriminen por ser un hombre.. igual estoy gordo
gracias desde antes me despido
Viejo 24/Jul/07, 15:03
princesamixtik
Iniciado

Red face hola princesas

[COLOR=Magenta]hola pues yo kiero ser una de ustedes ya estoy arta de cer una maldita gorda peso como mil kilos no me gusto para nada kiero cambiar a como de lugar porfabor ayudenme selos ruego [/COLOprincesamixtikR] mi correo es perlita_8a@hotmail.com
Viejo 24/Jul/07, 15:03
princesamixtik
Iniciado

Predeterminado

hola kiero adelgazarme siento como una maldita vacaperlita_8a@hotmail.com
Viejo 24/Jul/07, 22:10
saritahsarita21
Iniciado

Unhappy contestame

me gustaria que me ayudaras a empezar en esto, que consejos me das?????estoy desesperada!!!!!!!!!!
Viejo 27/Jul/07, 22:10
AmBrOsIa
Iniciado

Smile olasssssssss

[olas aqui te dejo mi correo paera qme envies trucos ..pero sabes yo tbm vomito pero me cuenta mucho provocarme el vomito pero despues me siento bien espero me respondas chao.......mi correo marye_virgo318@hotmail.com
Viejo 17/Aug/07, 10:10
DulceNina
Iniciado

Wink

Cita:
Escrito por saritahsarita21
me gustaria que me ayudaras a empezar en esto, que consejos me das?????estoy desesperada!!!!!!!!!!

Ola!!

yO soy mia i ya kasi ana.. si kieres k te ayude dame tu korreo uki??
se como te sientes

atT: maRta*
Viejo 17/Aug/07, 12:12
killababenasa
¶‘–œ–ž›

Predeterminado QUIEN quiere estar delgada y ser anoréxica??

Cita:
Escrito por estrella666luna
por fa ayudame vale mi correo es lis_utrilla@hhotmail.com

hola chicos/as soy una chica de 18 años que se siente tan o más frustrada que vosotras mido 1.73 y peso 85 kilazos estoy super gorda lo sé y en 2 ocasiones he estado a punto de caer en la bulimarexia la primera adelgacé 12 kg y la segunda similar porque estuve 2 semanas sin comer más o menos. me sentía contentísima con cada kilo que pedía y eso me reafirmaba y me hacía creer que de erdad podía controlar mi peso, que era muy sencillo, pero no me di cuenta de queme estaba absorviendo en mi misma por completo. normalmente el 10º día más o menos tenía que comer algo porque de la debilidad y el hambre no podía ni levantarme de la cama ni dormir, una pesadilla. sigo estando inmensamente gorda pero ha tenido que sucederle a una amiga para que me diese cuenta de que estaba perdiendo el control.
Mi amiga es deportista, es una chica muy guapa y como hacía deporte de alto rendimiento cada día hacía una media de 4 horas de ejercicio, comenzó a obsesionarse con su culo(medía 1,78 y pesaba 66) ella era delgada deberíais verla todas la envidiábamos porque había un montón de chicos detrás de ella) yo le decía que era muy guapa y que estaba tan delgada como todos sus hermanos, pero ella no me creía , pensaba que era lo que te dice una amiga que tiene envidia. yo tengo 18 años y la conozco desde que tenemos 1 año , así que ya me dirán ustedes si había sinceridad, para mí es como mi hermana.
el caso es que dejó de comer, iba a los entrenamientos sin comer, se desmayaba , vomitaba del agotamietno y decidí hablar con sus padres. pasó poco más de un año y parecía que hab´´ia mejorado. al comienzo del curso la vi bastante delgada , pero algo mejorada en su actitud esquiva de "ya no me gusta la carne, ni el pescado ni la fruta"
Ana decía que sólo quería perder esos kilos que le sobraban que la dejáramos que le quedaba poco y ahora resulta que midiendo 1´78 centímetros pesa 41 kilos. está ingresada en un hospital, después de 4 años sus padres han estado internados 2 y una vez el `psiquiátrico, ha tenido 1 intento de suicidio y no le quedan amigas porque cada vez que alguien le decía la verdad ella dejaba de hablarle.
se pasa las noches llorando, por el día se encierra en el baño , pone la música a todo volumen y llora y grita y dice que se va a tirar por la ventana porque se siente sola y lo único que tiene es la MIERDA DE LA COMIDA EN la cabeza que no le deja pensar en otra cosa. el último novio que tuvo fue con 14 años(ya me dirán) y su estado actual es tan lamentable que ni yo ( la única amiga que aún le queda )soporto a penas mirarla porque la escena no es que sea repugnante, es deprimente.

¿ y sabéis qué es lo más triste de todo? que a sus 19 años está muy sola(aunque mucha gente la quiere), su familia está hundida, su madre de baja por depresión indefinida con 3 psiquiatras, nunca llegó a bajarle la regla( ya es infértil) tiene osteoporosis , no ha podido iniciar la carrera de medicina porque no tiene fuerza para andar hasta la facultad y aunque sabe que se está muriendo cuando voy a visitarla me dice:
"no te preocupes, estoy bien, puedo salir sola de esto."
No puedo más!tengo crisis nerviosa, pero Ana me necesita.aunque sabe que ya no soporto verla así ni oirla sentirse tan orgullosa de poder contar las hendiduras de su esternón a simple vista y decir: "5 kilos menos y perfecta"

pensad muy bien lo que quereis, si estar delgadas o ser anoréxicas.las que quieran ser anoréxicas que se vayan olvidando de todo lo que ha sido o es importante para ellas en su vida, porque de esto NO se SALE, lamento no ceros lo que quereis oir...

SUERTE A TODAS, os apoyaré si decidís buscar otra vía para adelgazar y si no , pues no preocuparos que desde luego seréis las más DELGADAS del CEMENTERIO!
si queréis hablar conmigo podéis escribirme a: killababenas_a@hotmail.com
Viejo 17/Aug/07, 15:03
princessapeachh
Miembro

Predeterminado

pues yo prefiero o comer pco o ayunar directamente...el vomito me cuesta y es algo a lo q nunca acudo!!!

prefiero inventarme mil excusaas i no comer...
Viejo 17/Aug/07, 17:05
SadGirl2
Miembro

Predeterminado

Yo también. Además, he oído que si vomitas diariamente o a menudo se te pueden pudrir los dientes. Y las princesas no tienen los dientes podridos.
Así que, en mi opinión, lo mejor es comer poco.
Viejo 18/Aug/07, 02:02
zasen
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por DulceNina
a pesar que no me gusta aconsejar como se hace... llo haré porke a mi antes tambien keria ke me dijeran.. pero si pueden frenar aganlo.. no sean tontas y no se maten asi .. porfavor..

pero bueno.,,

Un truco muy facil es comer i de seguida beber mucha agua hasta que ya no tengas mas sed i ir corriendo al baño . Con el extremo del cepillo de dientes metelo en la boca y ya veras como te saldrá con facilidad

aunque siempre aconsejo no acerlo porque acabaras mal pero les entiendo y se como se sienten

os kiero !

consejos: no se rindan al ver ke no les sale, ya veran como sale
y nunca se sienten frente la taza del water kreanme kuesta mas

“Kien te kiere te hara llorar . ”
Es un mundo k kuando entras es muy dificil salir. Es como las drogas al principio esta bien, pero kuando te das kuenta de k dependes de ello ya no hay vuelta atras. Se vuelve en tu kontra es un tira y afloja cada vez mas dañino. Para mi no tiene una cura completa siempre puedes recaer .
Lo siento pero kiero k no os sentis como yo no entreis en esto se vuelve cada vez peor es un infierno.
Os kiero :,l evitarlo si podeis ojala no ubiese entrado en eso yo .
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista