Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
busco un dieta efectiva y severa, mi novio llega en 20 dias y necesito bajar unos 8kg
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » busco un dieta efectiva y severa, mi novio llega en 20 dias y necesito bajar unos 8kg

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/nov/07, 01:01
jessybOnItA
Iniciado

Predeterminado busco un dieta efectiva y severa, mi novio llega en 20 dias y necesito bajar unos 8kg

necesito una dieta super efectiva que me baje uno 10 kilos en 20 dias
Viejo 30/nov/07, 16:04
flaqquita
Miembro

Predeterminado

Hola princesa,soy Claudia y hace ya ocho días que estoy a dieta de proteínas y ya he bajado 4 kilos. Esta dieta es la que más me gusta porque siempre bajo algunos kilos y prácticamente no paso hambre. Ansiedad sí,pero hambre no. Eso sí, que siempre me cuets empezar porque implica muchas restricciones,pero esta vez está funcionando y he logrado vencer la ansiedad. No me preguntes cómo...pero aquí estoy de lo más contenta.

Bueno, la dieta consiste en consumir sólo proteína:carnes rojas, huevos y leche. Puedes agregar ensaladas verdes crudas y alguna fruta. Sin embargo yo la sigo consumiendo sólo huevos hervidos, ya sea clara y yema o tortilla de claras con alguna verdurita. Nada de aceite, sólo un poco de sal y limón.También consumo 2 tazas de leche descremada al día,bebo 2 litros de agua al, día por lo menos,mucha coca light poruqe e´sta me quita un poco la ansiedad. Divido 750 calorías en eldía y ya está. Yo no consumo frutas porque tienen mucha azúcar. La primera vez que la hice consumía carnes rojas a la plancha y huevos . Entonces bajé 5 kilos en dos semanas y con eso empecé a recobrar la fe en mi misma.Pero en los últimos 2 meses volví a subir, así que aquí estoy de nuevo.

Esta dieta me encanta,porque no se pasa hambre, así que se acomoda bien conmigo,ya que este último tiempo se me ha hecho imposible mantener un ayuno.Además , tampoco tengo elimpulso de vomitar. Cómo ves, todo bien.

Espero cumplas tu objetivo y que tu novio te encuentre preciosa.

Un beso y mucha suerte.

Glauqui.
Viejo 30/nov/07, 16:04
Adrastea
Usuario muy activo

Predeterminado

Ni se te ocurra seguir dietas desequilibradas como la de arriba. No son sanas y no se adelgaza bien...
Intenta seguir todo tipo de alimentos desechando aquellos que tengan mucha grasa refinada o azúcar.
Toma verduras y verduras en abundancia,carnes blancas,pastas...cosas a la plancha o cocidas.Deja de lado la bollería industrial,la comida rápida y los refrescos. Cinco comidas al día de poca cantidad cada una.
Complementalo con AGUA y un poco de ejercicio todos los días.
Un beso,guapísima

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista