Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
tengo dieta muy wena para bajar 10 kilos en 15 dias

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » tengo dieta muy wena para bajar 10 kilos en 15 dias

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: quisiera saber como bajar 10 kilos en dos semanas o tres tengo 12 años y peso 59
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
quisiera saber como bajar 10 kilos en dos semanas o tres tengo 12 años y peso 59

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/May/08, 18:06
fremks1
Iniciado

Predeterminado urge es un reto que hay que cumplir

te agradeceria infinitamente bye
Viejo 8/May/08, 20:08
botona
Iniciado

Thumbs up Ana V/s Mia

qen es mas fuerte ??
ana o mia
juntas son las mejores
que opinas tuu
Viejo 14/May/08, 14:02
msc70
Miembro

Talking

Cita:
Escrito por camilaarlen
tengo dieta para bajar 10 kilos en 2 semanas , si la keren manden un mail a anay-mia@hotmail.com y se las envio , prometo enviarla a cada una de ustedes , a mi me dio resultados , solok cuando acabendeben comer con moderacion , cuidense , luego les paso mas , bye

mandamela porfa!!!!!!!!!!
mi correo es:

mscarva@gmail.com

Gracias
Viejo 15/May/08, 09:09
anylin13
Iniciado

Unhappy hola princesa!!!

de verdad me la puedes mandar te lo agradeseria mucho.... por que estoy muy gorda y me siento cerda y muy mal...
Viejo 15/May/08, 19:07
keso
Visitante

Angry Niñas...No Sean Tontas

Que esperan de una persona que solo les dice que bajo mucho de peso con una dieta pero que no es capaz de ponerla y compartirla con ustedes...la verdad eso no me da confianza...desconosco las razones del porque no pone la dieta, pero solo les digo que no se queden esperando a que les conteste... yo les recomiendo las siguientes dietas :

--Dieta De La Manzana (4 a 7 kilos en cinco días)

--Sopa Quema Grasa (7 u 8 kilos en siete días)

Así de simple...!!

chicas acuerdense que solo nos tenemos a nosotras y que tenemos que apoyarnos...no seamos envidiosas...OK
keso
Visitante

Predeterminado Dieta De La Manzana

Dieta de la manzana
Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas

Esta dieta está recomendada para la desintoxicación del cuerpo y para prepararlo si vamos a iniciar una dieta de régimen largo y controlado.
Es posible bajar de 4 a 7 kilos en una semana.
Comer demasiadas manzanas es malo porque fermentan en el estomago, pudiendo ocasionar incluso la muerte…!! Así que cuidado con las manzanas...

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
keso
Visitante

Thumbs up Sopa Quema Grasa...(buenisima...la Mejor)

LA DIETA DE LA SOPA

La formula es muy sencilla: Se trata de comer todos los días, durante una semana, sopa sin limites. La ventaja es que da mucha saciedad y puede tomarse sin restricción. Permite bajar hasta seis kilos en siete días, si se siguen las indicaciones al pie de la letra, por lo que resulta perfecta para perder peso rápidamente. Además, tiene la gran ventaja de que favorece la limpieza de todo el organismo, por lo que incrementa las defensas y mejora la salud.
LOS CONTRAS
Sin embargo, debido a que su nivel calórico es muy bajo (solo 700 calorías), se recomienda no extenderla por más del tiempo indicado y no repetirla antes de tres meses, además, es fundamental llevarse a cabo bajo supervisión médica, utilizar alguna crema para reafirmar y hacer ejercicio.
MENU SEMANAL

Primer día: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto plátanos.

Segundo día: Comer verduras y sopa, sin límites.

Tercer día: Comer sopa, frutas y verduras sin restricciones.

Cuarto día: Sopa, seis plátanos y todos los vasos de leche descremada que desee.

Quinto día: Sopa, 250 gramos de carne de res y seis jitomates frescos.

Sexto día: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

Séptimo día: Sopa, arroz integral, verduras y jugo de fruta.
(Tomar muchos líquidos diariamente).

LA RECETA DE LA SOPA
Se hace a base de puros vegetales, por lo que no contiene grasa.
Ingredientes:
6 cebollas grandes
2 pimientos verdes
6 jitomates grandes
1 ramillete de apio
1 col grande
1 o 2 cubitos de caldo
Sal, orégano y pimienta al gusto
Preparación:
Poner los jitomates durante un minuto en agua caliente y pelarlos, pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños, sacar las hojas externas de la col y partir en trozos, cortar los pimientos y el apio en trozos, poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas, disolver los cubitos de caldo, añadir la sal, pimienta y orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir durante 10 minutos, bajar el fuego, y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos más o hasta que las verduras estén blandas.
El secreto para equilibrar esta alimentación es agregar un poco de pollo deshebrado a la sopa, y así hacerla más nutritiva.
Viejo 15/May/08, 21:09
elektra81
Usuario activo

Predeterminado

Qué guay, me gustan esas dos dietas¡¡¡¡ y despues cuántos kilos coges cuando terminas de hacerlas?'?!!! porque evidentemente no vas a estar con esa "dieta" toda la vida!!!!
Viejo 16/May/08, 06:06
anylin13
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por camilaarlen
tengo dieta para bajar 10 kilos en 2 semanas , si la keren manden un mail a anay-mia@hotmail.com y se las envio , prometo enviarla a cada una de ustedes , a mi me dio resultados , solok cuando acabendeben comer con moderacion , cuidense , luego les paso mas , bye

hola me la puedes mandar te lo agradeceria mucho,,,,gracias
Viejo 16/May/08, 10:10
pauruan
Iniciado

Predeterminado Yo adelgace gracias a esbeltic model

Yo consegui adelgazar en esbeltic model . me ayudaron mucho porque me hicieron un test de alimentos y descartaron las cosas que podia comer y las quen no.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista