Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
vendo sibutramina,xenical,triacana españa

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » vendo sibutramina,xenical,triacana españa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/May/09, 15:03
pharma22espaa
Iniciado

Predeterminado vendo sibutramina,xenical,triacana españa

hola tengo las mejores pastillas para adelgazar al mejor precio sibutramina 70 euros xenical 90 euros triacana x100 capuslas 100 euros siempre envios a contrarembolso y solo a españa tengo muchisimas marcas saton,roche,redcutil,obegras,adisar,mesura,desobes i-m,phenpoporex,phentermine cada cosa para cada cuerpo solo trabajo en adelgazamiento no vendo otra clase de farmacos bueno interesados dejarme su correo y es agrego y sino aki les dejo el mio pharma22espaa@hotmail.com muchas gracias
Viejo 27/May/09, 23:11
pink25
Iniciado

Predeterminado sibutramina

hola kiero sibutramina y xenical lo necesito urgente porfavor mi correo es pink_star25@hotmail.com y mi telefono es 662122263
Viejo 18/Jun/09, 12:12
donnateliuska
Iniciado

Predeterminado sibutramina

hola, estoy interesada en la sibutramina, pero me gustaria tener más información acerca de cuál de ellos es más potente y me haga perder peso más rápido. Necesito perder 15 kilos. Dejo mi mail paty_melli@hotmail.com
Viejo 16/Jan/10, 17:05
raquel1960
Iniciado

Predeterminado pastillas para adelgazar

TENGO SIBUTRAMINA PARA VENDER DE 10 Y 15MG EL PRECIO 40-50€ ESCRIBIR A pedregalesauji-1960@hotmail.com ENVIOS A TODA ESPAÑA Y CONTRA REEMBOLSO
Viejo 26/Apr/10, 08:08
mabelsaa
Iniciado

Predeterminado deseo comprar

Cita:
Escrito por pharma22espaa
hola tengo las mejores pastillas para adelgazar al mejor precio sibutramina 70 euros xenical 90 euros triacana x100 capuslas 100 euros siempre envios a contrarembolso y solo a españa tengo muchisimas marcas saton,roche,redcutil,obegras,adisar,mesura,desobes i-m,phenpoporex,phentermine cada cosa para cada cuerpo solo trabajo en adelgazamiento no vendo otra clase de farmacos bueno interesados dejarme su correo y es agrego y sino aki les dejo el mio pharma22espaa@hotmail.com muchas gracias

hola estoy interesada en comprar me puedes llamar al 622736379 mabel gracias
Viejo 1/May/10, 21:09
ericavar
Iniciado

Post quiero conseguir sibutramina y Xenical

Cita:

Hola vi la dirección para escribirte y no figura activa..quisiera saber si me darias mas información sobre cantidad y precios..ect..te dejo mi e-mail ericavarje@yahoo.es espero respuestas gracias
Viejo 17/Aug/10, 17:05
ZORI69
Iniciado

Predeterminado zori

hola estoy interesada en comprar saton
Viejo 17/Aug/10, 17:05
ZORI69
Iniciado

Predeterminado

Cita:

hola`porfis que alguien me venda saton me urge llamarme por fis al 671508039 madrid
Viejo 6/Nov/10, 18:06
sareteeh
Iniciado

Predeterminado necesiito

Hola,quisiera saber como me podrias mandar las pastillas y por cuanto.Contesta
Viejo 18/Jan/11, 21:09
carlpete
Miembro

Predeterminado

Vendo Xenical (Orlistat) 120mg

120mg x 42 comprimido = €67.88
120mg x 63 comprimido = €90.51
120mg x 84 comprimido = €109.37

El Xenical (Orlistat) Genérico se utiliza para controlas la obesidad en adultos y adolescentes mayores de 12 años. También se utiliza para reducir el riesgo de volver a aumentar de peso después de haberlo perdido.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista