![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo las mejores pastillas para adelgazar al mejor precio sibutramina 70 euros xenical 90 euros triacana x100 capuslas 100 euros siempre envios a contrarembolso y solo a españa tengo muchisimas marcas saton,roche,redcutil,obegras,adisar,mesura,desobes i-m,phenpoporex,phentermine cada cosa para cada cuerpo solo trabajo en adelgazamiento no vendo otra clase de farmacos bueno interesados dejarme su correo y es agrego y sino aki les dejo el mio pharma22espaa@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola kiero sibutramina y xenical lo necesito urgente porfavor mi correo es pink_star25@hotmail.com y mi telefono es 662122263
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, estoy interesada en la sibutramina, pero me gustaria tener más información acerca de cuál de ellos es más potente y me haga perder peso más rápido. Necesito perder 15 kilos. Dejo mi mail paty_melli@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
TENGO SIBUTRAMINA PARA VENDER DE 10 Y 15MG EL PRECIO 40-50€ ESCRIBIR A pedregalesauji-1960@hotmail.com ENVIOS A TODA ESPAÑA Y CONTRA REEMBOLSO
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola estoy interesada en comprar me puedes llamar al 622736379 mabel gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola vi la dirección para escribirte y no figura activa..quisiera saber si me darias mas información sobre cantidad y precios..ect..te dejo mi e-mail ericavarje@yahoo.es espero respuestas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola estoy interesada en comprar saton
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola`porfis que alguien me venda saton me urge llamarme por fis al 671508039 madrid |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,quisiera saber como me podrias mandar las pastillas y por cuanto.Contesta
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo Xenical (Orlistat) 120mg
120mg x 42 comprimido = €67.88 120mg x 63 comprimido = €90.51 120mg x 84 comprimido = €109.37 El Xenical (Orlistat) Genérico se utiliza para controlas la obesidad en adultos y adolescentes mayores de 12 años. También se utiliza para reducir el riesgo de volver a aumentar de peso después de haberlo perdido. |