![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
contactar con bella-diet@hotmail.com
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
COMPRAR REDOTEX |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ADELGAZA HASTA 10 KILOS CADA 30DIAS! *REDUCTOR DE APETITO COMPULSIVO , DISMINUYE LA ANSIEDAD POR COMER *QUEMA GRASAS NATURAL INDICADO EN OBESIDAD LOCALIZADA Y GENERALIZADA . SIN EFECTOS REBOTES NI COLATERALES ( NO RECUPERAS LOS KILOS PERDIDOS) ENVIOS A TODA ESPAÑA , EUROPA Y PAISES DEL MUNDO.ATENCION ESPAÑA-EUROPA ENVIOS CONTRAREMBOLSOS !!!! PIDE MAS INFORMACION ENVIANDO MAIL A : BBCARITAANGELICAL@GMAIL.COM ![]()
|
|
|||
|
|||
|
chicas No Os Agais Caso, Es Mentira Todo!!! No Tienen Pastillas Ni Nada Se Kedan Con El Dinero!!!! Os Lo Prometo!!!! No Caigais En La Trampa Ni Algelica Ni Bella!!! Es Todo Mentira!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Pink, bbmaryana también es un fraude? estou negociando con ella, avisame por favor.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola riloal yo soy clienta de maryana desde hace dos años ,no tendras ningun problema com ella , es de fiar , es una tia muy maja , si lo deceais escribime mensajes ,maryana es recomendable. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Florfesia, gracias por tu información. BBmaryana, haber si me llega pronto el pedido que estoy ansioso de probar tus productos. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------- Cita: Escrito por bixo27 No os fieis de pantera_hermosa20@... e suna estafadora ,mucha mas gente ha sido estafada por ella, buscar veronica arques hernandez en google y vereis, le haceis la transferencia y las pastillas nunca llegan -------------------------------------------------------------------------------- veronica arques hernandez me ha estafado 120 euros y a jugado con mis sentimientos y con mi vida, no podriamos hacer nada, unirnos y denunciarla o no se, algo, yo tengo su numero de cuenta, su telefono, el resguardo del banco, e incluso la conversacion que tubimos guardada, no podemos hacer algo con eso??? ojala hubiera investigado antes y no ahora despues del dañ que me ha echo. el correo que me dio a mi fue este >> ricasa19@hotmail.com cuidado gente!!! esta persona no tiene escrupulos y si os pasa algo por su culpa a ella le va a dar igual... es una dios no hay palabras para decirlo, ojala le pase lo peor del mundo |
|
|
|||
|
|||
|
Xenical - generic-express.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.
|