![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
member4642@countermail.com
DE PORTUGAL LO RECOMIENDO ME ESTA VENDIENDO GENERO A 70% LOS 30G A 45E/GR Y ES UNA PASADA!!! TODO EN PIEDRITA, Y MUITO RIQUINHO COMO EL FADO =) !!! COMO DICE EL REFRAN, MARIA LA PORTUGUESA, LOS ESTAFADORES QUE ME COMAN LA POLLA ENCIMA DE LA MESA.... OLEEE!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola si estan interesados en cocaina pura a buenos presios y desean comprar calidad mi correo es cocainapura@hotmail.ca,saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
envio 100% seguro en 5-10dias
pago seguro por paypal buena calidad. mas informacion : camila_torres@live.com |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo cocaína pura. Se vende cocaína pura con 95% de pureza, envíos a todo el mundo y se hacen envíos urgentes. Tomar con absoluta seriedad, curiosos abstenerse. Se garantiza el envió y su llegada con todas las medidas de seguridad. Consultar precio por cantidad. Son los mejores del mercado. Escribir al correo calidad88@hotmail.com. Total discreción.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola la mejor cocaina al mejor presio maxima puresa seriedad y envios seguros interesados escribir a cristobalcastillo27@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si te crees que la gente aqui va a picar con mas estafas vas apañado...nadie te va a enviar un centimo y mas sabiendo la reputación que tienes tu... Jean Lopez y cocainapura...todos sois unos estafadores...cuando envieis y luego cuando se haya comprobado que cumples...entonces se correra la voz de que eres de fiar...mientras tanto eres un estafador como todos tus.socios de pais...poco vas a conseguir aqui ya |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No se si eres serio o no...de momento te mande un correo y ni me has contestado |
|
|
|||
|
|||
|
[si Eres Tan Legal Contestame Privado
|
|
|
|||
|
|||
|
Hcuy Dado Con El Saco Mierda Del Toni Montana De Cali.
Pedid Informacion |
|
|
|||
|
|||
|
Cuidado Con El Saco Mierda Del Toni Montana De Cali.
Pedid Informacion Y Ofrezco Recompensa.. |