![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Despues de una puncion biopsia, por tiroides, comenze a tener una pequena mancha roja con picazon y sequedad de la piel, pero tambien en el mismo tiempo estuve en un gimnacio usando sauna y whirl pool, podia ser una reacion al calor o podria ser una infeccion por la aguja que se uso para la biopsia, estoy en duda, tengo cita con el dermatologo, pero fatalmente me demora 10 dias. Esta picazon con sequedad la tengo como 15 dias. Por favor me podria informar si tiene alguna relacion con la tiroides. Gracias.Betty.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Despues de una puncion biopsia, por tiroides, comenze a tener una pequena mancha roja con picazon y sequedad de la piel, pero tambien en el mismo tiempo estuve en un gimnacio usando sauna y whirl pool, podia ser una reacion al calor o podria ser una infeccion por la aguja que se uso para la biopsia, estoy en duda, tengo cita con el dermatologo, pero fatalmente me demora 10 dias. Esta picazon con sequedad la tengo como 15 dias. Por favor me podria informar si tiene alguna relacion con la tiroides. Gracias.Betty.
>-------------------------------------------------- Querida Betty: Una infección en el punto de entrada de la aguja es posible, pero habitualmente se esteriliza la piel antes de hacer la punción. En toda infeción hay siempre inflamación y dolor. La pequeña mancha roja puede ser una pequeña hemorragia subdermica porque se haya atravesado algun pequeño vaso sanguineo. Yo creo que no tiene importancia y se te pasará en dos o tres dias. No tiene nada que ver con el tiroides, el tiroides está bastante más profundo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Despues de una puncion biopsia, por tiroides, comenze a tener una pequena mancha roja con picazon y sequedad de la piel, pero tambien en el mismo tiempo estuve en un gimnacio usando sauna y whirl pool, podia ser una reacion al calor o podria ser una infeccion por la aguja que se uso para la biopsia, estoy en duda, tengo cita con el dermatologo, pero fatalmente me demora 10 dias. Esta picazon con sequedad la tengo como 15 dias. Por favor me podria informar si tiene alguna relacion con la tiroides. Gracias.Betty.
> >-------------------------------------------------- > > Querida Betty: Una infección en el punto de entrada de la aguja es posible, pero habitualmente se esteriliza la piel antes de hacer la punción. En toda infeción hay siempre inflamación y dolor. La pequeña mancha roja puede ser una pequeña hemorragia subdermica porque se haya atravesado algun pequeño vaso sanguineo. Yo creo que no tiene importancia y se te pasará en dos o tres dias. No tiene nada que ver con el tiroides, el tiroides está bastante más profundo. >-------------------------------------------------- Dr.J.Esteban MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA, ME SIENTO MAS TRANQUILA AHORA. Betty. -------------------------------------------------- |