Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
problemas circulatorios despuers de intervencion
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » problemas circulatorios despuers de intervencion

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/ene/06, 19:07
marysith
Iniciado

Predeterminado problemas circulatorios despuers de intervencion

mi suegra tiene de operada 18 dias, siente corrientasos en el cuerpo especificamente en las manos y piernas y engarrotamiento de los mismos, despues que siente eso queda sin energia, y le provoca irse a la cama, no le provoca hacer nada, casi no duerme, a que se debera estas cosas que siente???, estoy basatante preocupada por ella, si me podrian ayudar se lo agradeceria
Viejo 14/oct/06, 00:12
quelluisa
Iniciado

Predeterminado Bebidas de Sabila

Cita:
Escrito por marysith
mi suegra tiene de operada 18 dias, siente corrientasos en el cuerpo especificamente en las manos y piernas y engarrotamiento de los mismos, despues que siente eso queda sin energia, y le provoca irse a la cama, no le provoca hacer nada, casi no duerme, a que se debera estas cosas que siente???, estoy basatante preocupada por ella, si me podrian ayudar se lo agradeceria

Yo le recomiendo las bebidas de Aloe vera gel Nuestro Forever freedom,ayuda a mantener saludable la funcion y la movilidad de las articulaciones y lo hemos combinado con dos ricos nutrientes, de nuestro gel de sabila estabilizado, si quiere contactarce conmigo ve a el web-----
www.islaeva.galeon.com o tambien---evasalud.galeon.com
email-- saludmenu@hispavista.com
saludmenu@yahoo.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista