![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
escribo para comentarles mi problema, empiezo a estar desesperada. Hace unso años que tengo algunos problemas de salud, son leves, pero incomodan, todos desde hace unos 5 años. Tenía problemas digestivos, tan pronto estreñimiento como deposiciones blandas, gases, acidez, me cuesta digerir según qué comidas y siempre tengo hambre, coma lo que coma, he procurado seguir una dieta sana y equilibrada (de hecho como he comido siempre), un poco de todo sin abusar de nada, intenté bajar peso y no pude (tampoco tengo obesidad), al final fui al médico, me hicieron una colonoscopia, y nada de nada, parece que en este aspecto estoy mejor, pero algo de estreñimiento tengo a veces, y es impensable comer nada de legumbres, me voy por patas. Otro problema son las reglas, me llegan en poca cantidad y duran poco, además tengo hirsutismo, el ginecologo me dijo que las hormonas las tenía bien, algo de hiperprolacticemia, medicación para bajarla y arreglado, pero tras hacerme una ecografía resultó que tenía ovarios poliquisticos, ¿no se supone que esto altera los niveles hormonales?, además sufro de exceso de sudor, aunque haga frío,soy sensible al calor, puede hacer mucho frio y sentir la piel helada y por dentro notar calor, se me cae bastante el pelo, últimamente noto que la memoria me falla (mis amigos se sorprenden que no recuerde cosas que hemos hecho o hablado...), a veces tengo la boca seca, no suelo tener ganas de mantener relaciones sexuales, y suelo estar más apatica que activa. He leido cosas sobre hiper e hipo tiroidismo, pero tengo síntomas de los dos, y otros no relacionados, quizás me equivoque de sitio y no me pase nada en el tiroides, pero es que mi hermano nació con problemas de tiroides (no sé exactamente qué, me informaré). ¿alguien puede darme alguna orientación? Ojalá esté equivocada ! Gracias compañeros! |
|
|
|||
|
|||
|
se me olvidaba comentar que en ocasiones las palmas de la mano se me ponen amarillentas, la garganta rasposa llena de mucosidades y las uñas las tengo bladas y quebradizas, se me levantan a capas.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola laila soy de españa, y padezco de hipotiroidismo autoinmune, los sintomas q describes son muy parecidos a los que yo tengo, te recomiendo q vayas al medico y que primeramente te hagan analiticas completas de sangre con hormonas tiroideas, y despues q te vea un endocrino, simplemente necesitaras tratamiento y revisiones, no te preocupes no es tan grave, te acabaras acostumbrand a los sintomas y no te desesperes. ANIMO!
|
|
|
|||
|
|||
|
Se Me Olvidaba Tb Te Recomiendo Q Te Vean Pronto Porq Por Lo Que Dices De La Garganta, Puede Ser Que Tengas Nodulos O Bocio, Y Eso Tienen Q Vigilarlo, Asi Q Ya Sabes Visita A Un Endocrinologo
|