Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Tiroides y vello facial
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » Tiroides y vello facial

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/nov/06, 19:07
Helena25
Iniciado

Wink Tiroides y vello facial

Hola a todas, soy nueva en este foro y me ha servido de mucho saber q hay muchas personas como yo.
Bueno yo empeze hace 5 años con problemas de tiroides, tuve una epoca de mucho stres y preocupaciones y de repente me empeze a sentir muy cansada y empece a adelgazar a lo bestia fui al medico y me dieron los analisis q tenia hipertiroidismo, fui al endocrino, me hicieron una prueba nuclear y la tiroides estaba perfecta, me hago analitica cada 4 meses, luego de repente de un hiper me paso a un hipo y lo mismo no m mandan ningun tratamiento porq dicen q es muy leve y no m pueden mandar nada,solo vigirlarme con analisis cada poco tiempo, ahora despues de 3 años con hipo me ha vuelto a dar hiper, y lo malo q me ha salido un monton de vello facial y corporal, el vello es muy rubito como pelusilla y me tiene muy preocupada, porq me siento fatal,asi q espero q alguien me cuente si os pasa algo parecido y podams compartir nuestra experiencia.
Un besito para todas
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista