Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Hipertiroidea
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » Hipertiroidea

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/dic/06, 14:02
Misi
Iniciado

Predeterminado Hipertiroidea

Hola, soy nueva aquí, y escribo porque no sé muy bien si lo que me ha ocurrido tiene algo que ver con mi enfermedad.

Hace 8 años me diagnosticaron hipertiroidismo, justo unos meses antes de casarme, y por consiguiente me pusieron un tratamiento compuesto de SUMIAL 1-1-1 y TIRODRIL 3-3-3. A raiz de un problema en mi matrimonio e indagando en internet he descubierto que el PROPRANOLOL (composición del TIRODRIL) produce inhibición del deseo sexual. ¿Es esto así? Me prodríais dar más información sobre el tema, necesito buscar una respuesta a un comportamiento que no era normal.

Muchas gracias por todo
Viejo 7/jun/07, 17:05
Martika77
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Misi
Hola, soy nueva aquí, y escribo porque no sé muy bien si lo que me ha ocurrido tiene algo que ver con mi enfermedad.

Hace 8 años me diagnosticaron hipertiroidismo, justo unos meses antes de casarme, y por consiguiente me pusieron un tratamiento compuesto de SUMIAL 1-1-1 y TIRODRIL 3-3-3. A raiz de un problema en mi matrimonio e indagando en internet he descubierto que el PROPRANOLOL (composición del TIRODRIL) produce inhibición del deseo sexual. ¿Es esto así? Me prodríais dar más información sobre el tema, necesito buscar una respuesta a un comportamiento que no era normal.

Muchas gracias por todo

Yo n ote sé decir muy bien...pero q con e ltirodril el deseo sexual es menor ESO SEGURO ...aunque te encuentras mejor :s
Suerte chikilla
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista