Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
que sera mejor, Iodo o cirugia, para taratr un hiper muy fuerte?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » que sera mejor, Iodo o cirugia, para taratr un hiper muy fuerte?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/feb/07, 14:02
shikiya
Iniciado

Predeterminado que sera mejor, Iodo o cirugia, para taratr un hiper muy fuerte?

hola a todos!
Estoy comiendome la cabeza, ya que no se que decidir, os cuento: mi endocrino me propone ambas soluciones como igual de buenas, y me dice que yo lo decida.
o me doy Iodo 12 milicuries, o me opero.
Yo no se por que opcion decidirme, del iodo me preocupa que afecte mi fertilidad, que provoque mutaciones en ovulos, o que afecte al feto si me embarzo 6 meses o un año despues.
Sobre todo me preocupa, que el iodo radiactivo, suele hacer subir los anticuerpos, tsi o trab y tpo, que yo ya los tengo altisisisimos,
y el endocrino me dijo que estos anticuerpos no son nada buneos en el embarzao, con lo cual, pues otro problema mas para embazarme!
Y de la cirugia, me preocupa el riesgo de la cirugia en si, anestesia, tocar las paratiroides, y la consecuente hipocalcemia, las cuardas vocales, etc. Y tambine me preocupa que puede suceder que el remanente que quede de glandula, vuelva a desarrollarse, y estemos otra vez en lo mismo.

Que opinais vosotros????
Que creeis que seria la mejor solucion???
Espero vuestra respuesta!! Gracias!!
Viejo 8/mar/07, 11:11
sonialopez
Iniciado

Predeterminado estoy en el mismo dilema k tu pero ya me he decidido

hola shikiya yo tambien me he comido mucho la cabeza y me he decido por la cirugia.me caso en junio y kiero tener niños pronto.mi endocrino me ha recomendado cirugia en este caso claro.y yo lo prefiero.tanta pastilla yo llevo 2 años.yo estoy controlada con tirodril.a parte tengo graves.para mi lo mas importante es tener los menos problemas posibles en el embarazo.pero eso tienes k decidirlo tu y tu endocrino.animo yo tambien tengo mucho miedo pero hay k ser positiva.un abrazo y suerte..
Cita:
Escrito por shikiya
hola a todos!
Estoy comiendome la cabeza, ya que no se que decidir, os cuento: mi endocrino me propone ambas soluciones como igual de buenas, y me dice que yo lo decida.
o me doy Iodo 12 milicuries, o me opero.
Yo no se por que opcion decidirme, del iodo me preocupa que afecte mi fertilidad, que provoque mutaciones en ovulos, o que afecte al feto si me embarzo 6 meses o un año despues.
Sobre todo me preocupa, que el iodo radiactivo, suele hacer subir los anticuerpos, tsi o trab y tpo, que yo ya los tengo altisisisimos,
y el endocrino me dijo que estos anticuerpos no son nada buneos en el embarzao, con lo cual, pues otro problema mas para embazarme!
Y de la cirugia, me preocupa el riesgo de la cirugia en si, anestesia, tocar las paratiroides, y la consecuente hipocalcemia, las cuardas vocales, etc. Y tambine me preocupa que puede suceder que el remanente que quede de glandula, vuelva a desarrollarse, y estemos otra vez en lo mismo.

Que opinais vosotros????
Que creeis que seria la mejor solucion???
Espero vuestra respuesta!! Gracias!!
Viejo 7/jun/07, 17:05
Martika77
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sonialopez
hola shikiya yo tambien me he comido mucho la cabeza y me he decido por la cirugia.me caso en junio y kiero tener niños pronto.mi endocrino me ha recomendado cirugia en este caso claro.y yo lo prefiero.tanta pastilla yo llevo 2 años.yo estoy controlada con tirodril.a parte tengo graves.para mi lo mas importante es tener los menos problemas posibles en el embarazo.pero eso tienes k decidirlo tu y tu endocrino.animo yo tambien tengo mucho miedo pero hay k ser positiva.un abrazo y suerte..

Pues yo no sé como llevais la relación con vuestras parejas pero...a mi no me deja estar bien con la mia x este motivo...no soy yo misma y como no me siento bien....no sé..
A veces tiraría la toalla y dejaria de trabajar, dejaria mi relación y todo...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista