![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Me diagnosticaron hipotiroidismo hace un año y medio, hipotirodismo con 166.80 de tirotropina, 0.42 de tiroxina y 1300.0 anti-TPO. Me estan tratando con eutirox, 100 mg al dia, pero a pesar de que voy al endocrino y me hago analisis cada 6 meses, sigo muy cansada y siempre estoy hinchada, en especial los ojos en concreto y toda la cara en general. Se me cae muchisimo el pelo y siempre estoy muy cansada, aunque tengo dias que estoy mejor o peor. Quisiera preguntar si deberia cambiar de endocrinologo, el ultimo analisis salio 7.17 de tirotropina, y aunque le dije que siempre estoy cansada e hinchada no quiso subirme la dosis de la medicación. ¿Es esto normal?¿deberia encontrarme bien ya con la medicación?¿deberia cambiar de endocrino?Gracia |
|
|
|||
|
|||
|
Hola annacor. Yo soy hipotiroidea y toma levotroid 50 y al momento me note el cambio, así que te aconsejo que cambies de medico yo lo hice y me fue major. Tienes que tomarte las pastillas bien es decir, en ayunas y media hora antes del desayuno y no tomar soja o alguna vitamina de hierro en dos horas.
Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola! gracias por tu respuesta, ya tengo clarisimo que tengo que cambiar de medico puesto que no mejoro, yo me tomo mi pastillita 1 hora antes de desayunar, y ahora estoy empezando a pensar en tomar cosas naturales, como alimentos con yodo o cinc, a ver si eso tambien ayuda un poco, gracias |