Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Hipotiroidismo muchas dudas-.

Hispavista Foros

» Tiroides » Hipotiroidismo muchas dudas-.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Mar/07, 12:12
Annacor
Iniciado

Predeterminado Hipotiroidismo muchas dudas-.

Hola:
Me diagnosticaron hipotiroidismo hace un año y medio, hipotirodismo con 166.80 de tirotropina, 0.42 de tiroxina y 1300.0 anti-TPO. Me estan tratando con eutirox, 100 mg al dia, pero a pesar de que voy al endocrino y me hago analisis cada 6 meses, sigo muy cansada y siempre estoy hinchada, en especial los ojos en concreto y toda la cara en general. Se me cae muchisimo el pelo y siempre estoy muy cansada, aunque tengo dias que estoy mejor o peor. Quisiera preguntar si deberia cambiar de endocrinologo, el ultimo analisis salio 7.17 de tirotropina, y aunque le dije que siempre estoy cansada e hinchada no quiso subirme la dosis de la medicación. ¿Es esto normal?¿deberia encontrarme bien ya con la medicación?¿deberia cambiar de endocrino?Gracia
Viejo 22/Mar/07, 00:12
teresahs
Iniciado

Predeterminado respuesta

Hola annacor. Yo soy hipotiroidea y toma levotroid 50 y al momento me note el cambio, así que te aconsejo que cambies de medico yo lo hice y me fue major. Tienes que tomarte las pastillas bien es decir, en ayunas y media hora antes del desayuno y no tomar soja o alguna vitamina de hierro en dos horas.

Suerte
Viejo 10/Apr/07, 12:12
Annacor
Iniciado

Predeterminado gracias por tu respuesta

Cita:
Escrito por teresahs
Hola annacor. Yo soy hipotiroidea y toma levotroid 50 y al momento me note el cambio, así que te aconsejo que cambies de medico yo lo hice y me fue major. Tienes que tomarte las pastillas bien es decir, en ayunas y media hora antes del desayuno y no tomar soja o alguna vitamina de hierro en dos horas.

Suerte

Hola! gracias por tu respuesta, ya tengo clarisimo que tengo que cambiar de medico puesto que no mejoro, yo me tomo mi pastillita 1 hora antes de desayunar, y ahora estoy empezando a pensar en tomar cosas naturales, como alimentos con yodo o cinc, a ver si eso tambien ayuda un poco, gracias
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista