![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy Juga Ya Tengo Un Mensaje Por AhÍ De Como Me EmpezÓ Todo,ahora Que Me Rebajaron La Dosis Y Empezaba A Encontrarme Muchisimo Mejor He Empezado Otra Vez A Tener Problemillas ,esta Vez Son SÍntomas Mucho MÁs Leves Ero Esque Con Esto Del Tiroides No Se Acaba Nunca Cuando Piensas Que Ya EstÁs Estabilizada Va Y Se Altera Otra Vez Es Desesperante Porque Ni Los Propios Endocrinos Parecen Que No Se Creen Del Todo Lo Que Les Explicas Yo Al MÍo Tengo Que Ir El PrÓximo Martes Y SegÚn Lo Que Me Diga Le Voy Yo A Aconsejar Que Se Mire Esto De Los Foros Que Le EnseÑarÁ MÁs De Esta Enfermedad Que Todos Los AÑos De Experiencia Que Tiene De MÉdico,porque A Veces Parece Que Les EstÉs Hablando En Chino Ponen Una Cara De IncrÉdulos,ni Que Les EnseÑes Los Informes De Urgencias Ni Nada Lo Único Que Saben Decirte Es Que Te Tranquilices Y No Pienses Tanto En El Tema ,claro Como Ellos No Siente Los SÍntomas, Porque Una Cosa Es Estudiar Y La TeorÍa Y Otra Muy Distinta Sentir Lo Que Uno Siente.
Bueno Espero Que AlguiÉn Que Haya LeÍdo Mi Primer Mensaje Y Este Me Conteste Por Favor ContÁndome Sus Sintomas TambiÉn ,porque Como Dice El RefrÁn Mal De Muchos Consuelo De Tontos,asÍ Es Como Me Siento Yo Ua Tonta Porque Salvo Mi Familia Que Me Ve Como Me Pongo Cuando Me Dan Las Crisi Los DemÁs No Entienden Nada Ni Siquiera El MÁs Importante Tu Propio Endocrino.gracias A Todos Los Que Lean Esto Y Un Beso Muy Fuerte Y Ánimos A Todos Los Del Foro |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Juga He Leido Tus Mensages Y He Decidido Contestarte Pq Yo Estoy En La Misma Situacion Que Tu, Aparentemente Somos Hipotiroideas, Osease, Deberiamos Ser Super Tranquilas Y Tal, Pero No Es Asi, Yo Tambien Tengo Sintomas De Hipertiroidismo Ya Que Mi Corazon Se Pone A Mil, Siempre O Mas Bien Casi Siempre , O Mejor Dicho, Una Semana O Dos Al Mes Estoy Asi.
Voy Al Endocrino Y Se Me Queda Mirando Con Cara De Besugo Y Me Dice, Eres Hipo, Esas Taquicardias No Se Pq Son.. Y Con Esas Me Quedo. Al Final Decidi Estudiarme A Mi Misma Y Comprendi Que Aveces Mi Tiroides Segrega Mucha Tiroxina (supuestamente Algo Raro En Una Hipo) Eso , Unido A La Que Yo Me Tomo (levothroid 100) Pues Hace Que En Determinados Momentos Me Convierta En Hiper. Y Asi Es.. No Hay Mucho Mas Que Decir, Comprendo Tu Locura Interna Y Tu Sensacion De Horror, Yo La He Sentido Muchas Veces, Tengo 28 AÑos Y Aveces He Querido Morirme De Pensar Que Mi Vida La Pasare Asi, Pero Hay Que Vivir Con Ello, Pq Poco A Poco Aprenderemos A Vivir Asi. Si Quieres Algo De Mi, Estoy Aqui Un Beso, Cuidate Sonia |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tu crees q se aprende a vivir asi??? No sé chica... Mira...yo tengo hipertiroidismo..pero en ocasiones mis sintomas son de hipo que te parece???? de locos....DE LOCOS!!!! Si...yo tb me estoy volviendo loca...de remate...Oye, q dice mi endocrino q una cosa es ser hiper, otra hipo y otra lo que tenemos nosotros, que tenemos" picos" de hiper y "picos" de hipo...y q esta opcion es la peor... Fijate! ¿Cuantas posibilidades tenia yo de tener nodulo? ¿Y de q me tocase la primitiva?? Pues me he tocado el nodulo....cuestion de suerte...de mala suerte.. Os dejo mi mail por si nos podemos consolar mutuamente martha2001@terra.es |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Juga y Sonia soy Karina ,dejenme decirles que al leer este blog me siento identificada plenamente con Uds, ya que entre de casualidad buscando informacion sobre esta fastidiosa enfermedad que me esta tocando padecer, a mi me detectaron hipertiroidismo hace un año no tenia idea de esta enfermedad me sentia super mal las palpitaciones, sudoraciones, hasta estaba apunto de buscar un psiquiatra con todos los sintomas que tenia hasta baje de peso de golpe.en fin segui un tratamiento durante un año tomando unas pastillitas que regulan la tiroides "tirosol" y segui con mi vida normal pero debido a mi ritmo de vida ,me refiero al trabajo, y por x preocupaciones la antipatica tiroides se ha vuelto a a salir de control y en verdad estoy sumamente bajoneada ya que pense que se habia ido, esta semana que viene vere a mi endocrinologo que va a pegar el grito en el cielo y me va decir lo mismo de siempre que no me strese demasiado que trabaje menos etc...... pero que se puede hacer trabajar es una necesidad asi que tratare de sacar fuerzas de donde no las hay y mentalizarme de que saldremos de esto pronto asi que a volver con el tratamiento .........suerte chicas
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos! Que alegría me da haberos encontrado.Les cuento: en marzo del año pasado estaba muy cansada,mi médico me dijo: es falta de hierro,me nivelé el hierro y seguía igual de cansada! me voy en noviembre a pedirle que me haga las pruebas del tiroides y tenía la TSH,en15,07...me pone en tratamiento un mes y medio con Eutirox25 y me hacen análisis,mi TSH, en 12,12...me manda a la endocrina..voy esta semana a la endocrina y me dice: que es poca la dosis que tengo que tomar Eurotirox 100...me llevo un libro de tiroides bajado de internet se lo enseño a la endocrina con más información que tenía y casi se ríe en mi cara,eso sí,después rectifica y me dice que la primera semana de tratamiento me tome media pastilla de Eurotirox 100...me voy con desconfianza...es que esta endocrina me pareció muy prepotente,trata a los pacientes como si fuéramos tontos,al final me dice,confía en mi..que tengo no se cuantos años de estudio...mirad pienso que un buen endocrino no tendría que justificarse diciendo eso...y me pareciójoven y petulante...como no me fio,pues no sigo el tratamiento.¿Alguien conoce un buen endocrino en Madrid? Gracias por leer todo mi mensaje.Un saludo,anuki76
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente del foro
Estaba leyendo los mensajes y encontré este topic y me sentí tan pero tan identificada que decidí escribir. Pensé que era la única a la que le pasaban estas cosas. Me siento identificada con todos ustedes porque los médicos me tildan de "LOCA", inclusive pasé por 14 oftalmólogos que me mandaron a la psicóloga porque yo decía que sentía un ojo que me molestaba y me decían que no podía ser porque soy Hipotiroidea, pero al final llegaron a la conclusión de que como estaba medicada con levotiroxina 100, y mi glándula en algunos momentos produce más hormona, la suma de ambos me desencadenó un pico de HIPERTIROIDISMO lo cual me produjo una leve exolftalmia que es muy molesta por cierto, además de que tengo taquicardia permanente y hasta crisis nerviosas, así que me han bajado la dosis de la levo y ahora pierdo muchísimo pelo, pierdo como 300 pelos cada vez que me lo lavo, pero claro como a mi endocrinóloga no le pasa no me hace caso. O sea, me estoy volviendo completamente loca parece que uno tiene que llegar en coma para que me atiendan de verdad. Bueno, me siento muy frustrada Lo que más quiero en el mundo es curarme, o al menos estabilizarme, si me tengo que ir a Hong Kong o a Plutón para encontrar una solución, lo haría. Veo que en este foro hay buenos profesionales, ojalá puedan ayudarnos. Muchos saludos para tod@s, espero que al menos compartiendo nuestras experiencias podamos aprender más. Cariños y un fuerte abrazo Marián ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola a todos!!! Es duro ver lo mal que lo pasais todos los que padeceis de tiroides y lo poco que se preocupan por hacer medicina preventiva para que esto no pase. A mi me acaban de hacer una tiroidectomia total. No tenía ningún problema en el funcionamiento (según la analítica) pero estaba llena de nódulos. Para que veais llevo medicada por un psiquiatra mas de 8 años con Lexatin por las crisis de ansiedad, el calor y el frio creía que era por una premenopausia, el engordar y adelgazar pues eso porque lo tenía complicado... enfin un desastre, el cuerpo mandaba mensajes y los médicos no loshilaban ni para atrás. Ahora tengo que esperar a que me pongan tiroxina, empiezo la próxima semana, estoy tomando calcio (dos pastillas diarias) y aunque no me toca me ha bajado la mestru... Me encuentro mas o menos bien, tenía tanto miedo por la operación pero no os preocupeis no es para tanto. Solo hay que buscar un buen cirujano y un buen anestesista. Os iré contando como va la evolución y animo que seguro que podemos con esto sin problemas |
|
|
|||
|
|||
|
hola...la verdad al leer este blog me senti muy identificada con ustedes...la verdad hace casi un mes sentii sintomas muy parecidos a los de un embarazo...nauseas,sueno,apetito y falta tambien de este...perdida de peso...etc....y bueno al comprobar que no era asii...decidi investigar sintomas de recaida en hiper....y al recordar los sintomas que tuve al principio me di cuenta que era esta latosa enfermedad...mi endocrinologo es muy bueno me ha ayudado mucho, pero ahora si como dicen las recaidas vienen sin que los doctores se expliquen el xq si ya estabas bn, y ahi te vienen las preguntas del xq nuevamente a mi..tal vez musha gentee no nos entiende como dicen...y es xq ellos no saben lo q se sientee no tienen ni la minima idea de lo q se sientee....es dificil aceptar q estoo te vuelve a pasar...y dices q acaso no luche tantoo...debo contarles que al principio me dijeron q podria ser un tumor en la hipofisis gracias a Dios no fue asi pero....de unos meses para aca tengo un dolor muy extrano en mi cabezaa...dejo de darme x 2 meses y ahora nuevamente se presenta...no se si esto tenga que ver...pero lo unico q quiero es entender un poco de todo lo q nos pasa....supongo q mi recaida se debe a mi gran depresion que he tenido luego de perder a mi abuelito y a mi mejor amigaa...fueron golpes muy juntos q creo q eso me afecto...solo le pido a Dios las fuerzas para volver a luchar con estoo....yo les digo a todos los de este foro q no se dejen kaer en nuestras manos esta el salir adelnate....y si como dicen solo los q sabemos de esta enfermedad nos entendemos les mando mil bendiciones a cada uno(a) de ustedes!!! que Dio los bendigaa y espero q este texto de mi los ayudee no hay mal q x bn no venga y pues aunq me sienta mal...quiero seguir luchando ante todo esto hasta donde Dios me digaa
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@a:
Hace tres meses me diagnosticaron una tiroiditis, después de pasarme 8 años con un tratamiento de una enfermedad errónea. Me dieron euritox 25, al mes me encontraba mejor no podia creérmelo, podia respirar, fuí feliz, podia respirarrrrrrrrrrrrrr. Cuando volví a mi endocrina me aumentó la dosis, ya que seguía la tiroides un poco inflamada. Hace dos semanas me tomé excesivos laxantes, no se si por esto o por quéeeeeeeeeeeee, pero he recaido, me vuelvo a ahogar, estoy muy fatigada y cansada, muchas veces el cuello rígido y con dolor.Me canso enseguida, hago una pequeña tarea y me tengo que acostar , lo peor de todo es el ahogo y la presión en la garganta. El agotamiento y el cansancio, la caida de pelo, la fatiga, la lentitud, la dificultad para expresarme............. ya estoy acostumbrada lo estoy sufriendo desde hace 8 años.Pero saldremos de esta, ya lo vereissssssssssss Un beso muy fuerte a tod@s ahs |