Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Mis Primeros Analisis De Tiroides, No Entiendo Nada

Hispavista Foros

» Tiroides » Mis Primeros Analisis De Tiroides, No Entiendo Nada

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Jun/07, 20:08
mariaragon
Iniciado

Predeterminado Mis Primeros Analisis De Tiroides, No Entiendo Nada

Buenas tardes, me extirparon la tiroides en marzo, hoy me dieron mis primeros resultados, mi médico de cabecera torció el morro y dijo: llama a tu endocrino ya, me dió una copia, lo llamé y me dijo que pida cita, pero sabiendo como van las listas de espera,y él es cirujano (me operó él), creo que debería buscarme la vida fuera de la seguridad social.

He engordado, tengo ansiedad, cansancio y expongo mis análisis (espero hacerlo bien), porque no tengo idea de lo que es.

Un saludo y perdonad si no se me entiende.

TSH...............7.57 pUI/ML 0.34 - 5.60*

t4 Libre - Tiroxina 0.67 ng/dL 0.61 -1.12.

¿Qué os parecen?

Gracias.
Viejo 7/Jun/07, 12:12
Martika77
Iniciado

Predeterminado Hipotiroidismo

Cita:
Escrito por mariaragon
Buenas tardes, me extirparon la tiroides en marzo, hoy me dieron mis primeros resultados, mi médico de cabecera torció el morro y dijo: llama a tu endocrino ya, me dió una copia, lo llamé y me dijo que pida cita, pero sabiendo como van las listas de espera,y él es cirujano (me operó él), creo que debería buscarme la vida fuera de la seguridad social.

He engordado, tengo ansiedad, cansancio y expongo mis análisis (espero hacerlo bien), porque no tengo idea de lo que es.

Un saludo y perdonad si no se me entiende.

TSH...............7.57 pUI/ML 0.34 - 5.60*

t4 Libre - Tiroxina 0.67 ng/dL 0.61 -1.12.

¿Qué os parecen?

Gracias.

Hola Nena!!! ¿De donde eres??? Yo tengo hipertiroidismo y voy (gracias a dios) por la privada. SOy de Zaragoza. Si quieres consejo sobre endocrino y eres de aquí dimelo y te ayudo. Trankila...tod oirá bien, ya verás...Besitos
Viejo 13/Aug/09, 02:02
CHONITA78
Iniciado

Smile Hola Martika77

Hola Martika Yo No Entiendo Mucho Pero Lo Que Te Puedo Decir Que Yo Tengo Tiroides Como Tu Hipotiriodismo Y Te Diria Que El Tirosina Libre Tiene Que Estra Entre 0.90 Y 1.90 Y Tu Tienes 0.67 Asi Que Esta Baja Y El Tsh Tu Lo Tienes 7.57asi Que Esta Alto El Minimo Son 0.30 El Masimo 4.20 Asi Que Lo Tienes Mal Y Es Normal Que Etes Casada Y Ansieda Te Mandara Algo Como El Utixos Y Una Eco Para Ver Como Esta La Tiroides Pero Te Digo Vete A Uno De Pago Por Que En La Segurida Solocia Solo Te Ven Cada 6 Mess Y Los Analisi Puede Variar Como Me Pasa A Mi Bueno Que Tengas Suerte Un Saludo Y Espero A Verte A Lludado Y N Te Agobies
Viejo Ayer, 21:09
virlly98
Iniciado

Predeterminado

HOLA BUENAS NOCHES,ME GUSTARIA SI PUEDES AYUDARME A SABER QUE SIGNIFICAN MIS ANALISIS HECHOS HACE CASI UN MES LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES:
TIROXINA LIBRE - 0.9 ng/dL
TSH- 3.32 uU/mL
T3 LIBRE- 2.47 pg/mL

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA POR FAVOR SI PUEDES AYUDARME, MUCHAS GRACIAS.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista