Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
¡¡POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO!!estoy un poco asustada
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » ¡¡POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO!!estoy un poco asustada

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/jun/07, 16:04
JUGA
Iniciado

Unhappy ¡¡POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO!!estoy un poco asustada

Por favor si alguién sabe algo de lo que voy a explicar que me conteste estoy un poco asustada.
El otro día me hicieron una ecografía del tiroides y aunque llevo 15 años con hipo y algunas alteraciones de hiper los dos últimos años (pues ya lo explico en otros mensajes)no me habían hecho ninguna, solo una gammagrafía cuando empezé con el tratamiento hace ya los 15 años que digo,pues resulta que me dicen que tengo una tiroides muy pequeñita que casi no se ve en la ecografía,la doctora que me la hizo me preguntó a pesar de que no veía ninguna cicatriz si me habían operado alguna vez para extirparme parte de la tiroides y yo le contesté que no y se extrañó,me dijo que cuando me dieran los resultados ya me lo explicaría mi endocrino,y yo no sé que pensar si esto es algo bueno o malo,tengo consulta el 3 de julio pero mientras no dejo de pensar en ello,por eso pido por favor si alguién ha oido alguna vez esto o un caso parecido,o le ha pasado lo mismo que me diga algo,se lo agradecería muchísimo,gracias.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista