![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, me gustaria saber de la experiencia vivida de alguien operado de bocio...
el mio se trata de un bocio que no afecta la tiroides, asi que por suerte no tendre que tomar t4 ni nada similar... yo aun no tengo fecha de operacion, tendre que sacar fecha el 8 de agosto, y estoy con unos nervios en la panza!!!
tengo algnos miedos...., que tal vez alguno me pueda responder como es la sensacion... *le tengo miedo a la anestesia *a que me duela la herida *no se como hare para bañarme y no mojar la herida *de vomitar (dicen que hay gente que no se por que reacciona asi dps. de la operacion) y bueno, no se..., algun detalle o consejo mas que quieran comentarme para tener en cuenta... sera todo bien recibido...
saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
mmm a mi tambien me tienen que operar.. me han encontrado un carcinoma papilar de 1cm , tampoco me han dado fecha ni nada y tambien estoy super acojonaaaaaa.. tengo mas o menos los mismos miedos que tu pero añadiendo los propios del cancer claro está asi que a ver si alguien nos contesta jiji
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola marimar, gracias por responderme...
una cosa que me ha llamado al atencion es por que a mi no me han hecho puncion, porque tengo entendido que asi pueden darse cuenta si es cancerigeno, no? porque a ti te han hecho pincion verdad? (me parecio leerte eso en otro tema)... y tengo miedo que sea cancerigeno...
como saberlo si no me han hecho esos estudios...
solo me hicieron analisis de orina y sangre y aparentemente mi tiroides funciona bien porque las hormonas y no se que mas dan normales... que opinion te merece??? saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
En mi caso es que me hicieron una eco y encontraron nodulos.. en el hospital de Figueres, por protocolo cuando encuentran nodulos ya hacen la punción directamente, si ven que este mide mas de un cm en mi caso 1,2 ole que guay.. pero parece que dentro de lo malo me toco lo mejor.. es un cancinoma papilar, y por lo que me dijo la cirujana ( a la que pregunte varias veces si iba a morir), de los canciomas tiroidales, es el mejor curable, aunque el resto también tienen solución... me dijo que me estirparian la mitad de la tiroides con sus glándulas, pero que una vez a abierta tambien mirarian la otra mitad, y aunque en la eco parecía limpia, si ven algo raro la estirpan también, y ya preguntarán luego jijiji
![]() |