Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
tengo los siguientes sintomas, información por favor
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » tengo los siguientes sintomas, información por favor

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/nov/07, 20:08
marieann
Iniciado

Predeterminado tengo los siguientes sintomas, información por favor

Hola, mi nombre es marie ann, tengo 26 años, hace un año me diagnosticaron ataques de pánico y me medicaron con lexapro y rivotril, hoy día solo tomo el rivotril para dormir pero hace un mes me realizaron un perfil tiroideo y al parecer tengo hipertiroidismo. Mis resultados fueron FSH 0.3, T3 2.17, T4 total 17.2 y la TSH en 3.11 pero a los 15 días me realicé nuevamente los exámenes y estos valores cambiaron pero igual estaban alterados. Yo siento como si tuviera un nudo en la garganta, una presión en el pecho, palpitaciones, sensación de ahogo, o sea me cuesta respirar pero en determinados momentos del día, fatiga, el cuerpo con agotamiento sobretodo en el area del cuello y hombros. No se si esto tiene que ver con la tiroides. Tengo cita con el endocrino el día 12 de noviembre, por favor cualquier información que me puedan dar se las agradeceré muchísimo ya que soy nueva en esta materia.
Gracias
Viejo 8/nov/07, 22:10
marieann
Iniciado

Predeterminado ayuda

Por favor necesito ayuda, estoy desesperada, me tiemblan mucho las manos y me cuesta respirar. Esto es normal en los problemas con la tiroides??
Viejo 10/nov/07, 15:03
sollmarinita
Iniciado

Predeterminado

hola yo tengo hipotiroidismo, y algunos de esos sintomas los tenia, tambien se me caia el pelo, la piel mas seca tenia, y dormia muchisimo, el nudo en la garganta lo tenia, pero luego con la medicacion , se me calmaron los sintomas.Besos y suerte.
Cita:
Escrito por marieann
Por favor necesito ayuda, estoy desesperada, me tiemblan mucho las manos y me cuesta respirar. Esto es normal en los problemas con la tiroides??
Viejo 11/nov/07, 19:07
marieann
Iniciado

Predeterminado

Gracias Sollmarinita por responderme, espero comenzar con el tratamiento y mejorarme. A veces siento que me muero con estos síntomas.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista