![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo 20 años y quisiera plantearos la siguiente cuestion, hace 7 meses me hice una analítica completa, y me salio el tiroides a 4.25... ahora me hice otra y lo tengo a 4.34...
Me esta aumentando y quisiera saber como poder tenerlo en unos parametros normales ya que a partir de 4.20 se considera fuera de lo normal. El colesterol lo tengo todo fuera de rango pero para bien, el bueno muy alto y el malo muy bajo. El hemograma tengo los linfocitos a 38 y tenia algo fuera de rango pero por muy poco. No se si tendra algo que ver pero el lunes me hare una prueba de vih para descartar que lo tenga ya que he tenido alguna relacion de riesgo... Saludos y gracias ya que estoy inmerso en una oposicion donde me haran unos analisis medicos muy estrictos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues si si es las tiroides las que has puesto arriba lo tienes un poco alto asi que te miren bien y te manden las pastillas o el tratamiento correspondiente por que no sea que te pase lo que a mi engorde 14k y no me tomaron enserio hasta que fui a un endocrino privado y me dijo que lo tenia por las nubes y tenia 11,28 no se me olivadara en la vida. besos |