Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Exoftalmos Eutiroideo
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » Exoftalmos Eutiroideo

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/nov/07, 15:03
andarosa3
Iniciado

Predeterminado Exoftalmos Eutiroideo

Hola a todos tengo 31 años hace 4 años q me diagnosticaron Graves Basedow Eutiroideo osea con los niveles séricos normales hasta ahi todo bien pero el problema es que tengo un Exoftalmos recurrente, con pérdida de coordinación de los 2 ojos, ahora justo no recuerdo el término exacto q no me deja en paz mi doctor me ha dicho q por ahora sólo debemos controlarlo con prednisona esporádicamente y con timol para el incremento de la presión intraocular y asi evitar el daño en la retina, al inicio fueron dosis de hasta 60 mg diarios ahora ya la tomo a criterio osea hasta que hace efecto por ejemplo en este momento estoy ya 3 o 4 semanas con 25 mg diarios lo malo son los efectos secundarios de la prednisona, mi oculista me verá en unos dias para revisarme y chequear mi TAC y de acuerdo a eso me infiltrará los corticoides directamente en la órbita ocular lo cual ha sido efectivo en el pasado haremos una vez al mes 4 veces sólo se puede hacer 1 vez al año pues es algo peligroso para la vista ahora la posibiilidad de radiacion o descompresión no la toman por ahora en cuenta pues me dicen q para eso debe haber daño retinal. [U]BUENTO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI HAY ALGUIEN EN EL BLOG EN SITUACIÓN SIMILAR A LA MIA Y QUE ME CUENTE CUAL ES EL TRATAMIENTO QUE LE ESTÁN ADMINISTRANDO
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista