Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Nueva.... no se por donde empezar

Hispavista Foros

» Tiroides » Nueva.... no se por donde empezar

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Jan/08, 01:01
Medianoche80
Iniciado

Predeterminado Nueva.... no se por donde empezar

Pues no se por donde empezar.... leo leo y leo, y como aún no tengo ningún resultado no se a que atenerme, en realidad estoy acojonada...

Hace algo más de un mes tuve un accidente de tráfico, nada extremadamente grave, pero aún tengo dolores en espalda y cuello y sigo de médicos. El caso es que en una resonancia cervical me detectaron textualmente una "tumoración de 25 mm dependiente del lóbulo tiroide derecho". Según vi el informe se me vino el mundo encima, y lo primero que pensé es que las desgracias nunca vienen solas

El caso es que fui a la endocrina y me dice que no me preocupe, que no es nada, que es bastante frecuente... y si, se que tener algún nodulo en el tiroides no es ninguna rareza, pero por mucho que te digan supongo que cuando le pasa a una.... Ya se me nota un bulto en el cuello, que la verdad es que yo no me hbaía notado antes, pero si, está ahí...

En unos días tengo la ecografía tiroidea, y estoy que me subo por las paredes. Quiero pensar que no es nada, y a la vez prepararme para lo peor.

En fin, que os cuento todo este rollo porque supongo que entendéis como me siento... Quiero estar animada, y no pensarlo, pero es inevitable que le de vueltas y más vueltas....

He leido mucho, y ahora no se si estoy más o menos acojonada que antes.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista