![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hace bastante tiempo q no entro en el foro. Necesito que me resuelva una duda ya que hace tiempo me traté de hipertiroidismo y estoy con los niveles dentro de la normalidad. Mi consulta es q estoy padeciendo de ataques de ansiedad y me han recetado LUDIOMIL, al parecer este medicamento puede alterar la función tiroidea y quisiera saber si puede ser peligroso tomarlo a la vez q la tiroxina ( tomo diariamente 50mg de eutirox).
Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
hola nuriagon, pues yo creo que lo mejor es que le consultes a tu endocrino, el mio está llenito de que le lleve el prospecto de medicamentos para que mire si a mi tiroides le perjudica o no, pero siempre me resuelve dudas, hay muchas cosas que no podemos tomar los que tenemos mal la tiroides y no siempre lo sabemos, desde vitaminas de lo mas simples hasta pastillas para los nervios..yo personalmente no se si LUDIOMIL te viene mal o no, siento no poder resolverte la duda..
consultale, será lo mejor, sobre todo porque cada persona es un mundo, y mas en esto de la tiroides.muchos besos y abrazos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
AVERIGUA CLAVES DE CUALQUIER CORREO ELECTRONICO. PUEDEN INGRESAR EN MI PAGINA WEB E INFORMARSE SOBRE SERVICIOS, PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES. NO COBRO NADA POR ADELANTADO, COBRO DESPUES DE QUE LES COMPRUEBO QUE HE REALIZADO EL TRABAJO. CONTACTENME WEB: http://www.sacoclavesdecorreos.com/ MAIL: sacoclavesdecorreos@gmail.com MSN: sacoclavesdecorreos@gmail.com -------------------------------------------------------------------------------- |