Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
dudas sobre medicamentos

Hispavista Foros

» Tiroides » dudas sobre medicamentos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Apr/08, 11:11
nuriagon
Iniciado

Predeterminado dudas sobre medicamentos

Hace bastante tiempo q no entro en el foro. Necesito que me resuelva una duda ya que hace tiempo me traté de hipertiroidismo y estoy con los niveles dentro de la normalidad. Mi consulta es q estoy padeciendo de ataques de ansiedad y me han recetado LUDIOMIL, al parecer este medicamento puede alterar la función tiroidea y quisiera saber si puede ser peligroso tomarlo a la vez q la tiroxina ( tomo diariamente 50mg de eutirox).

Saludos a todos.
Viejo 8/Apr/08, 15:03
Obelixa
Iniciado

Predeterminado

hola nuriagon, pues yo creo que lo mejor es que le consultes a tu endocrino, el mio está llenito de que le lleve el prospecto de medicamentos para que mire si a mi tiroides le perjudica o no, pero siempre me resuelve dudas, hay muchas cosas que no podemos tomar los que tenemos mal la tiroides y no siempre lo sabemos, desde vitaminas de lo mas simples hasta pastillas para los nervios..yo personalmente no se si LUDIOMIL te viene mal o no, siento no poder resolverte la duda.. consultale, será lo mejor, sobre todo porque cada persona es un mundo, y mas en esto de la tiroides.
muchos besos y abrazos a todos.
Viejo Hoy, 15:03
SacoTuClave
Usuario muy activo

Predeterminado

AVERIGUA CLAVES DE CUALQUIER CORREO ELECTRONICO.

PUEDEN INGRESAR EN MI PAGINA WEB E INFORMARSE SOBRE SERVICIOS, PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES.

NO COBRO NADA POR ADELANTADO, COBRO DESPUES DE QUE LES COMPRUEBO QUE HE REALIZADO EL TRABAJO.

CONTACTENME

WEB: http://www.sacoclavesdecorreos.com/

MAIL: sacoclavesdecorreos@gmail.com
MSN: sacoclavesdecorreos@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista