Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Ayuda tengo 11 de tiroides

Hispavista Foros

» Tiroides » Ayuda tengo 11 de tiroides

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Apr/08, 19:07
joseluss
Iniciado

Predeterminado Ayuda tengo 11 de tiroides

Ola, os cuento , ase 2 mese fui al medico porque en los analisis ponia que tenia 4,5 en tiroide y me isieron otro analisi y ahora me dicen que tengo 11!!!!
Man dado cita para dentro de 3 semana. Tengo 17 año y peso 76 kg, y ni engordo ni adelgaso, que mas efectos tiene el tiroide?
Viejo 7/May/08, 21:09
pilargaruti
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por joseluss
Ola, os cuento , ase 2 mese fui al medico porque en los analisis ponia que tenia 4,5 en tiroide y me isieron otro analisi y ahora me dicen que tengo 11!!!!
Man dado cita para dentro de 3 semana. Tengo 17 año y peso 76 kg, y ni engordo ni adelgaso, que mas efectos tiene el tiroide?

HOLA JOSE PUES MIRA EL HIPOTIROIDISMOS HACE ES HINCHARTE COMO UN GLOBO Y POR LO QUE ME CONTARON ASI DE PRACTICO FUE QUE EN VEZ DE QUEMAR 1000 KALORIAS QUEMAS 500 Y ESO SE TIENE QUE REGULAR CON PASTILLAS QUE TE LAS RECOMENDARA EL ENDOCRINO Y PARA IR ADELGAZANDO Y EVITAR EL ENGORDE Y MAS AHORA QUE TE LO HAN VISTO PARA PODER POSIBLEMENTE QUE TE DE POR ENGORDA O HINCHAR DE GOLPE Y EN POCO TIEMPO Y APARTE QUE SE PUEDE SENTIR CANSANCIO Y CAIDA DEL PELO HAY GENTE QUE MUCHA Y OTRA QUE MENOS PERO BUENO YA ME IRAS CONTANDO
Viejo 12/May/08, 16:04
joseluss
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por pilargaruti
HOLA JOSE PUES MIRA EL HIPOTIROIDISMOS HACE ES HINCHARTE COMO UN GLOBO Y POR LO QUE ME CONTARON ASI DE PRACTICO FUE QUE EN VEZ DE QUEMAR 1000 KALORIAS QUEMAS 500 Y ESO SE TIENE QUE REGULAR CON PASTILLAS QUE TE LAS RECOMENDARA EL ENDOCRINO Y PARA IR ADELGAZANDO Y EVITAR EL ENGORDE Y MAS AHORA QUE TE LO HAN VISTO PARA PODER POSIBLEMENTE QUE TE DE POR ENGORDA O HINCHAR DE GOLPE Y EN POCO TIEMPO Y APARTE QUE SE PUEDE SENTIR CANSANCIO Y CAIDA DEL PELO HAY GENTE QUE MUCHA Y OTRA QUE MENOS PERO BUENO YA ME IRAS CONTANDO

Pero ¿eso se cura?
Viejo 16/Dec/08, 15:03
Sagan
Iniciado

Localización: Vivo en Parla, una pequeña ciudad cercana a Madrid.Un sitio tranquilo para vivir.
Predeterminado

Cita:
Escrito por joseluss
Pero ¿eso se cura?
No es que se "cure",pero es posible estabilizarlo mediante la medicacion adecuada a tu caso y ayudando una buena dieta.
Viejo 22/Jan/09, 00:12
anuki76
Iniciado

Predeterminado

a todos! Que alegría me da haberos encontrado.Les cuento: en marzo del año pasado estaba muy cansada,mi médico me dijo: es falta de hierro,me nivelé el hierro y seguía igual de cansada! me voy en noviembre a pedirle que me haga las pruebas del tiroides y tenía la TSH,en15,07...me pone en tratamiento un mes y medio con Eutirox25 y me hacen análisis,mi TSH, en 12,12...me manda a la endocrina..voy esta semana a la endocrina y me dice: que es poca la dosis que tengo que tomar Eurotirox 100...me llevo un libro de tiroides bajado de internet se lo enseño a la endocrina con más información que tenía y casi se ríe en mi cara,eso sí,después rectifica y me dice que la primera semana de tratamiento me tome media pastilla de Eurotirox 100...me voy con desconfianza...es que esta endocrina me pareció muy prepotente,trata a los pacientes como si fuéramos tontos,al final me dice,confía en mi..que tengo no se cuantos años de estudio...mirad pienso que un buen endocrino no tendría que justificarse diciendo eso...y me pareciójoven y petulante...como no me fio,pues no sigo el tratamiento.¿Alguien conoce un buen endocrino en Madrid? Gracias por leer todo mi mensaje.Un saludo,anuki76
Viejo 5/Oct/10, 20:08
jhontgn
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por joseluss

ola buenas estoy haciendo un trbajo sobre la tiroides y para este me gustaria hacer una entrevista a una persona afectada.
me gustaria contar con tigo ya que eres un chico joven al igual q yo (18 años ) y poder ponerme en tu luagar. puedo contar cn tigo ?
gracias.
Viejo 5/Oct/10, 20:08
jhontgn
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por joseluss

ola buenas estoy haciendo un trbajo sobre la tiroides y para este me gustaria hacer una entrevista a una persona afectada.
me gustaria contar con tigo ya que eres un chico joven al igual q yo (18 años ) y poder ponerme en tu luagar. puedo contar cn tigo ?
gracias.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista