![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos y gracias de antemano por contestar. Deciros que hace bastante que me encuentro muy cansado, y me decidi a hacerme analitica de tiroides, y me ha salido la tsh a 4,66, se que esto es un hipotiroidismo subclinico pero es suficiente como para producir este terrible cansancio, y a veces me esta dando como animo depresivo, desconcentracion,mala memoria... He notado que he cambiado mucho a como yo era antes, una persona con mcuhisima fuerza, alegria...Hace unos años cuando estaba bien la tenia la tsh bastate bien a 1,33. Gracias a todos por contestar. EStoy desesperado. Abrazos a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Ante todo decirte que es algo normal. Tienes que intentar asimilarlo. El tiroides es la centralita que regula todo el cuerpo. Cuando te venga el bajón, descansa. Ultimamente estoy comprobando que comiendo algo con energías me recupero mejor y mas pronto. Yo estoy esperando el tratamiento de yodo 131 y estoy en la cuesta abajo, osea me retiraron la medicación. Bueno, haz caso a tu médico y no te agobies. Si te llegan los pensamientos malos, yo les llamo melancolía no los dejes apoderarse de ti. En el fondo nosotros somos dueños de nuestro cuerpo y lo sencillo es dejarse ir. Error. Tienes que desterrar esos pensamientos. Se por que lo sufro en carne propia que es difícil y que lo fácil es dejarse ir pero tienes que intentarlo. En el fondo siempre guardamos fuerzas y tienes que seguir adelante. Se puede lograr, en serio. Hace dos días tuve un bajón de los buenos y hoy estoy bien. Somos química no lo dudes. ¿No notas como la música, por ejemplo, actúa en esa química cuando oímos una canción que nos recuerda la juventud o algo alegre. De la misma forma nosotros podemos actuar sobre nuestra química osea nuestra salud, alimentando nos con pensamientos positivos. Haz la prueba y veras que poco a poco puedes tirar para adelante. ¡Que la fuerza te acompañe! |