![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hace mes y medio me lo diagnostico un endocrinologo que es muy bueno acá en mi ciudad.
Me explicó que tengo Tiroiditis de Hashimnoto o tiroiditis autoinmune que es mas comun que cause hipotiroidismo pero que hay un BAJO porcentaje que desencadena en hipertiroidismo que es lo que tengo yo. Estoy tomando metamizol (danantizol), y atenolol, antes estaba tomando propanolol y la verad que no me hacía nada por eso me cambió al atenolol. La verdad es que no engordé nada y el medico me dijo que en todo caso se sube lo que se bajó en manera anormal. Si tendría que hablar de cambios diria que ando medio alteradam, histerica y a veces me cuesta dormir. Cosa que pensé que con el atenolol estaría re drogui...bueno, a veces me agarra la pachorra pero que ando mas alterada eso es cierto... Siento un martillito en el pecho que en posicion horizontal es peorr todavia. Tanto tarda en regularse el corazon?? la verdad que me preocupa . Me dijo ademas que en mes y medio voy a poder hacer mi actividad fisica asi que espero que estos medicamentos me den resultadom por que la verdad que emosionalmente me siento re mal ya que no me permiten caminar ni salir a bailar...cero agitamiento, asi que estoy como marmota del trabajo a mi casa tirada en mi cama y tomandome las pulsasiones ya paranoica...Es mas , a veces tengo mucho miedo a morirme, hasta sueños tuve. NO se si son las pastillas que que me causan estos panicos o soy yo que me hago la cabeza... Alguna tiene lo mismo? |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN CASO RARO PORQUE EMPECE CON HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE Y AHORA SE CAMBIO A HIPERTIROIDISMO CON LOS SINTOMAS QUE TU DICES Y AUTOINMUNE Y AUNQUE ESTOY CON TRATAMIENTO ME ESTAN HACIENDO MUCHAS PRUEBAS.
Cita:
|