Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
hipotiroidismo
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » hipotiroidismo

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/ago/08, 20:08
anamalo
Iniciado

Predeterminado hipotiroidismo

Hola, espero que me puedan ayuda. Hace mas de un mes me diagnosticaron hipotiroidismo unos meses antes no tenia muy regular la regla, en un mes podia venirme 2 veces, pero hace 15 dias que me estoy tomando la medicacion y este mes no me ha bajado la regla, llevo mas de una semana de retraso y estoy preocupada, y quisiera saber si esto es normal.
gracias anticipadas
Viejo Ayer, 16:04
Sagan
Iniciado

Localización: Vivo en Parla, una pequeña ciudad cercana a Madrid.Un sitio tranquilo para vivir.
Predeterminado

Cita:
Escrito por anamalo
Hola, espero que me puedan ayuda. Hace mas de un mes me diagnosticaron hipotiroidismo unos meses antes no tenia muy regular la regla, en un mes podia venirme 2 veces, pero hace 15 dias que me estoy tomando la medicacion y este mes no me ha bajado la regla, llevo mas de una semana de retraso y estoy preocupada, y quisiera saber si esto es normal.
gracias anticipadas

No te alarmes, los desajustes en la menstruacion son bastante comunes en el hipotiroidismo.A mi por ejemplo me viene la regla cada 20 dias con una duracion excesiva y muchisimo sangrado. Mi doctora me explico que no existiendo problemas ginecologicos todos estos desarreglos son producidos por la situacion tiroidea.
Mi consejo es que sigas las instrucciones de tu medico en todo y que visites tambien a un ginecologo para descartar otras alteraciones, asi te quedas mas tranquila.

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista