![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes, soy nueva en este foro,lo he estado leyendo y me parece muy bueno, por favor necesito alguna opinion porque estoy temblando.
hace cinco años me note un bulto en el cuello,fui al medico y me dijo que era un nodulo en el tiroides, siempre me han dicho los medicos de operarme pero yo siempre he tenido mucho miedo, en agosto me dijeron que tengo que operarme porque el nodulo mide 7 cm y va creciendo, tambien me dijeron que tengo hipertiroidismo, el endocrino me ha dicho que me tengo que operar me quieren quitar la parte izquierda del tiroides, tengo miedo porque yo ahora me encuentro bien y por suerte como de todo y no engordo. ¿La operacion puede cambiarme a hipotiroidismo y engordar? Yo no quiero operarme, porque tengo miedo a perder la voz o a engordar, segun el cirujano dice que al quitarme la mitad del tiroides no tiene porque pasar lo de engordar, y que lo de la voz con el tiempo recupero la mia por favor necesito que alguien que haya pasado por esta operacion me aconseje. Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ami también me han dicho que me operan pero vamos de un día para otro. Por lo que me han dicho es una cosa de nada pero vamos que yo lo que menos me preocuparía es por engordar, me parece absurdo preocuparse por eso teniendo una operacion en vistas en la que quieras que no puedes pasarlo mal y tener complicaciones. En cualquier caso no creo que engordar sea un efecto simpre y cuando uno no se ponga morado a comer en cuyo caso es normal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
BUENAS LA VERDAD QUE LA OPERACION DE TIROIDES NO TIENE NINGUN RIESGO, A MI ME OPERARON DE ESO I LA VERDAD NO PASO NADA QUE ME CAMBIARA LA VIDA, NO TE ASUSTES Y OPERATE QUE LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE. |