Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Síntomas después operación carcinoma papilar

Hispavista Foros

» Tiroides » Síntomas después operación carcinoma papilar

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Nov/08, 23:11
Naia2006
Iniciado

Predeterminado Síntomas después operación carcinoma papilar

Hola! En mi caso mis tiroides siempre funcionaron perfectamente, pero un día empecé a tener molestias al tragar, como si tuviera algo atorado en la garganta, esa sensación cada vez iba a más y después de mucho toquetearme el cuello descubrí q tenía un bultito. Cada vez se hacía más grande y fui al médico, me lo diagnosticaron, me hicieron la punción y en principio todo estaba dentro de lo normal pero yo tenía tantas molestias q decidí operarlo. Pues bien, resulto ser un carcinoma papilar, así q me extirparon toda la tiroides y me hicieron el tratamiento de yodo, que mal lo pasé sin poder ver a mi hija de 1 año por 15 días...

Ahora, después de un año y poco me sigo notando como si tuviera un bulto en la garganta, una opresión rara y estoy un poco asustada... Mi madre me consuela diciendo q claro, como estoy toda cosida por dentro pues q las cicatrices internas molestan y tal pero yo no se si es tan normal o es q se me ha vuelto a reproducir...

Estoy esperando pq justo este mes tengo los primeros análisis después del tratamiento del yodo.

Alguien tiene los mismo síntomas después de operad@?

Muchos saludos a tod@s!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista