![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! En mi caso mis tiroides siempre funcionaron perfectamente, pero un día empecé a tener molestias al tragar, como si tuviera algo atorado en la garganta, esa sensación cada vez iba a más y después de mucho toquetearme el cuello descubrí q tenía un bultito. Cada vez se hacía más grande y fui al médico, me lo diagnosticaron, me hicieron la punción y en principio todo estaba dentro de lo normal pero yo tenía tantas molestias q decidí operarlo. Pues bien, resulto ser un carcinoma papilar, así q me extirparon toda la tiroides y me hicieron el tratamiento de yodo, que mal lo pasé sin poder ver a mi hija de 1 año por 15 días...
Ahora, después de un año y poco me sigo notando como si tuviera un bulto en la garganta, una opresión rara y estoy un poco asustada... Mi madre me consuela diciendo q claro, como estoy toda cosida por dentro pues q las cicatrices internas molestan y tal pero yo no se si es tan normal o es q se me ha vuelto a reproducir... Estoy esperando pq justo este mes tengo los primeros análisis después del tratamiento del yodo. Alguien tiene los mismo síntomas después de operad@? Muchos saludos a tod@s! |