![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, buenas tardes a todos. Tengo 30 años.
Les quiero comentar mi problema y ver si alguno tiene algun consejo para darme al respecto. El año pasado me detectaron 2 nodulos en la tiroides. Me hicieron una puncion de los mismos y el resultado fue negativo para celulas cancerigenas. Mis valores de T3 T4 TsH eran normales en sangre.- Pero debido a un análisis del mes pasado me ha disparado el valor de la hormona T3 y ha bajado muchisimo el TSH, la T4 tambien ha subido Me mandaron a hacer un centellograma y otra ecografia de tiroides para ver los nodulos. La verdad es que estoy bastante asustada, primero por temor a los sintomas que puedan aparecer y ademas, no escuche muy comunmente que haya nodulos y de golpe aparezca el hipertiroidismo. De chica he tenido Hipotiroidismo, jamas se ha ido el valor de las hormonas a los valores que tengo ahora. Alguno ha pasado algo similar que pueda contarme? La doctora me dijo que quieren evaluar cual es el origen del hipertiroidismo que ha saltado ahora. Mi temor es ademas que los nodulos sigan creciendo y puedan ser malignos. Gracias a todos!!!!! Un beso