Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Presentacion...y un par de dudas.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » Presentacion...y un par de dudas.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 13:01
Sagan
Iniciado

Localización: Vivo en Parla, una pequeña ciudad cercana a Madrid.Un sitio tranquilo para vivir.
Predeterminado Presentacion...y un par de dudas.

Hola a todos.
Mi nombre es Virginia y despues de 3 años diagnosticada de Fibromialgia ahora resulta que no es esto lo que tengo sino una Tiroiditis Autoinmune.

Lo cierto es que al principio me alarmé bastante pues mi doctora califico mi situación de "Hipotiroidismo brutal" en una fase severa.
Tenia la TSH en 100.0 y la T4Libre en 0.23. Como es logico el colesterol y todo lo demas estaba por la nubes (311 de colesterol) y sentia un dolor intenso en el pecho.Los demas sintomas ya los conoceis: Aumente 16 kilos, perdida de apetito, cansancio severo, sueño, frio, calambres musculares, etc.

Con el Eutirox parece que la mejoria va lenta, pero va.He pasado a una TSH de 33.56 y actualmente estoy en TSH 10.17.
Sigue siendo alta asi que me han aumentado a 75 de Eutirox hasta la proxima analitica.

Aun encontrandome algo mejor sigo teniendo un par de dudas.
1- Tengo un acusado Mixedema facial,mucha hinchazon sobre todo en la zona de parpados y tambien Bocio lo cual me afea bastante.
2- El sobrepeso. En mi caso no es un peso excesivo o alarmante...76 kilos para 1,58 de estatura pero mas que gorda me encuentro hinchada.

Mi doctora dice que no me preocupe del Mixedema el Bocio o el peso que lo prioritario ahora es estabilizar las tiroides y que lo demas vendra rodado por eso y como estoy baja de Hierro no me ha mandado ninguna dieta.
Yo por mi cuenta he cambiado algunos habitos de alimentacion como suprimir los dulces,tomar mas pescado, verdura y fruta, etc.

La duda es si con la medicacion y una dieta adecuada el Mixedema y el Bocio terminaran desapareciendo y perdere algo de peso o si debo resignarme a tener toda mi vida este aspecto de ahora.

Tampoco se muy bien lo que es recomendable en la dieta en mi caso.Habia pensado buscar un Endocrino pero mi doctora dice que con estos niveles de TSH aun no debo pensar en dietas ni nada, solo en estabilizarme pero que va a tardar al menos un año.
Largo me lo fia, sobre todo porque soy una persona impaciente.

Lo dicho, un saludo a todos y paciencia ya que parece que las afecciones tiroideas son lentas de curar.

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista