Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Tras la operación
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Tiroides » Tras la operación

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/ene/09, 11:11
lennya
Iniciado

Predeterminado Tras la operación

Hola a tod@s! Soy nueva en este foro, he entrado porque el martes tienen que practicarme una tiroidectomía total por bocio multinodular. Tengo 32 años, y aunque la función tiroidea no la tengo alterada tengo muchos nódulos, uno de ellos de casi 8 cm que me presiona la tráquea, así que tienen que quitarmelo todo.

Tengo un poco de miedo, sobre todo por cómo será mi vida después de la operación. He leído muchos casos de aumento de peso, cosa que temo porque yo siempre he comido lo que he querido sin engordar y no me gustaría tener que andar controlando todo lo que coma. Además también he leído que se muestran muchos cambios de humor y depresión. ¿Alguien ha tenido alguno de estos síntomas después de operarse? Estoy cagada la verdad, no quiero encontrarme todo el día cansada y ponerme a engordar, casi prefiero seguir con mis nódulos!!

Gracias, saludos.
Viejo Hoy, 16:04
flor33
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola!!

Hola!! Mi nombre es Florencia, tengo 34 años hace dos me operaron, al igual que vos Tenia bocio y mi tiroides funcionaba bien.. La recuperacion dps de la cirugia fue bastante buena, igual tomate tu tiempo que no te apuren. La cicatriz quedo muy bien, y el peso logre mantenerlo, no me cuido mucho mas que antes, lo importante es pegar con dosis de levotiroxina para sentirte bien.. Pero solo hay que tener paciencia y todo va a salir bien!!
Mucha suerte y cualquier cosa avisa!! Beso Flor
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista