![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, hace casi 15 días me operaron de bocio nodular, y me extirparon la mitad de la tiroides. A mi la tiroides me funcionaba bien, no tomaba pastillas ni nada, pero como uno de los nódulos me estaba creciendo y me detectaron ultimamente otro nuevo, pues el endocrino me aconsejó operarme.Soy joven, tengo 25 años, y la idea de tener que empezar a tomar la pastilla ahora no me hacía mucha gracia, a ver si teniendo la mitad de la tiroides evito tomarla...
Tengo varias preguntas, puesto que sé que no soy la primera que pasa por esto: ¿Vosotros despues de esta operación os encontrabais cansados? Supongo que mi tiroides está intentando adaptarse a funcionar con solo la mitad, pero estoy un poco preocupada por eso, porque me cuesta bastante despertarme por las mañanas y por las noches me caigo del sueño mas temprano de lo normal. Con respecto a la herida: La tengo aparentemente bien, me pusieron grapas y me las quitaron a los 3 días, me dijo el cirujano que intentaron ponerme puntos pero tenía la piel demasiado fina y podrían darme problemas, en los extremos de la herida aun está algo roja, como si aun no se hubiera cerrado del todo. He estado buscando una especie de tiritas que se llaman steri-strips, me las pusieron en el hospital despues de quitarme las grapas, para mantener la herida cerrada, pero no las encuentro en ninguna farmacia. Y me gustaría saber cuando es buen momento para empezar a ponerse los famosos parches de silicona y el aceite de rosa mosqueta, porque supongo que cuanto antes empieces será mas efectivo. No me enrollo más que estoy haciendo un mensaje larguísimo, jejeje. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, hoy he ido a la enfermera y me ha dicho que el aceite de rosa mosqueta ya lo puedo usar en las parte que no tenga herida, porque tengo una esquina de la cicatriz que está peor, aun no cerró bien, y me están haciendo curas, ahí aun no se lo puedo echar.
Como me hicieron una tiroidectomía parcial para extirpar unos nódulos y la tiroides me funcionaba bien antes de la operación, tenía la esperanza de no tener que tomar las pastillas, pero he estado mirando en internet y ahora tengo muchos sintomas del hipotiroidismo, estoy cansada, tengo mucha sed, y tengo dolores de cabeza, han pasado 15 días desde la operación ¿Sabeis cuanto tiempo tarda (Si es que lo consigue) en funcionar bien la tiroides despues de una tiroidectomia parcial? Un saludo |