Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Preocupada

Hispavista Foros

» Tiroides » Preocupada

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Aug/09, 15:03
marthi
Iniciado

Predeterminado Preocupada

HOLA. Quisiera que me ayudarán en lo siguiente: Resulta que tengo la enfermedad de graves y como ya lo dije anteriormente se me ha manifestado en la inflamacón de los ojos, después de mucho insistir con varios endocrinos y oftálmologos he resuelto pagar un médico privado en Barcelona (Clinica Dexeus) que me ha recomendado tomar Prednisona 30 mg. estoy un poco preocupada ya que he mirado en internet y tiene consecuencias bastante fuertes, quisiera si alguien ha tomado esto me informe al respecto. Agradezco muchisimo la ayuda que me puedan ofrecer. Gracias.
Viejo Hoy, 15:03
JM56
Iniciado

Predeterminado Hola

Hola, como ya digo en otro post, yo acabo de operarme de un exoftolamo provocado por el hipertiroidismo, y me recetaron prednisona 50 durante 6 dias.

El tomar cortisona es un problema y debe de controlarse mucho, si el exoftalmo es reciente y ya tienes la tiroides controlada puede ayudarte a bajarlo pero no es seguro que lo consigas.

En el 80% de los exoftalmos provocados por la enfermedad de Graves suele remitir una vez controlada, pero hay un 20% que se mantienen y se pueden resolver después con cirugía.

Como te decía al principio me operaron (hace 20 dias) y de momento todo va bien.

Cualquier cosa en la que pueda ayudarte no lo dudes, lo haré encantado.

Un saludo
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista