![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA. Quisiera que me ayudarán en lo siguiente: Resulta que tengo la enfermedad de graves y como ya lo dije anteriormente se me ha manifestado en la inflamacón de los ojos, después de mucho insistir con varios endocrinos y oftálmologos he resuelto pagar un médico privado en Barcelona (Clinica Dexeus) que me ha recomendado tomar Prednisona 30 mg. estoy un poco preocupada ya que he mirado en internet y tiene consecuencias bastante fuertes, quisiera si alguien ha tomado esto me informe al respecto. Agradezco muchisimo la ayuda que me puedan ofrecer. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, como ya digo en otro post, yo acabo de operarme de un exoftolamo provocado por el hipertiroidismo, y me recetaron prednisona 50 durante 6 dias.
El tomar cortisona es un problema y debe de controlarse mucho, si el exoftalmo es reciente y ya tienes la tiroides controlada puede ayudarte a bajarlo pero no es seguro que lo consigas. En el 80% de los exoftalmos provocados por la enfermedad de Graves suele remitir una vez controlada, pero hay un 20% que se mantienen y se pueden resolver después con cirugía. Como te decía al principio me operaron (hace 20 dias) y de momento todo va bien. Cualquier cosa en la que pueda ayudarte no lo dudes, lo haré encantado. Un saludo ![]() |