![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
En los analisis de sangre siempre me da la TSH valores más altos de los límites. Si el limite es de 4 a mi me da 5,4 o así. El médico dice que no necesito medicación y que tengo hipertiroidismo, que me funciona el tiroides más de lo que debe. Pero por lo que estoy leyendo en internet con esos datos es hipotiroidismo. Además los sintomas que tengo estan más relacionados con los del hipotiroidismo que con los del hipertiroidismo. Vosotros que opinais?? |
|
|
|||
|
|||
|
Sólo con ese dato parece hipotiroidismo, pero cómo no va saber eso el médico?yo tengo tiroiditis inmunitaria con hipotiroidismo, siempre he tenido la tsh entre 5 a 8 en mis peores momentos incluso 11, aparte de anticuerpos super altos de 1000 y pico a 11.000. De todos modos siempre entendi que la hormona que cuenta es la T4 y T3 libres (creo pq no estoy viendo analisis ahora mismo...) esas son las importantes digamos y la tsh hace como equilibrio con ellas, compensando al contrario lo que necesitas, es decir mucha TSH significa que va al mínimo e intenta conpensar el déficit con más hormona estimulante, luego tienes poca T3 o T4, hipotiroidismo. Pero esto de las hormonas es muy complejo, hay personas que en temporadas tienen una cosa y temporadas otra, lo tienen muy desregulado, hay muchas enfermedades. Sino estás convencida repite sesión con el médico o incluso ves a otro y que te lo expliquen. A veces no explican pq piensan que no te vas a enterar de nada, pero insístele, no creo que se equivoque pero por si acaso, de todos modos yo siempre he necesitado pastillas y mi madre igual aun teniendo menos que tú y si te encuentras cansada y mal seguramente el diagnostico que te ha hecho no es bueno. Que haya suerte y te mejores.
|
|
|
|||
|
|||
|
Las invito a visitar mi blog: DIARIO DE UNA HIPOTIROIDEA
http://hipotiroidismo.wordpress.com/ Ánimos a todos que de ésto se sale! Emma |