Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
me presento.... con dudas

Hispavista Foros

» Tiroides » me presento.... con dudas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 00:12
amarat
Iniciado

Predeterminado me presento.... con dudas

Hola a todos/as me llamo Tamara soy de Granada y tengo 26 años, hoy tengo otro dia tonto como ayer y como antes de ayer, y estoy cansada y nerviosa a la vez y por supuesto muy triste.

ya sabemos el por qué, hace un año me hice una analitica porque me daban dolores muy fuertes en el pecho izquiedo por la noche cuando me iba a la cama. Me hicieron un electrocardiograma (por si tenia algo de corazon, pero no tenia nada, gracias a dios) y una analitica, y en ella salio que tenia tiroides no se si era un 6 o asi.(el diagnostico que me dieron para los dolores de pecho fue ANSIEDAD) La doctora me dijo que cuando pasaran 3 meses me volviese a hacer la analitica, me la hice y me salio que tenia un 8: HIPOTIROIDISMO. Todavia no estoy medicada, esta semana ire para uqe me hagan la 3ª analitica y saber el nivel mas o menos de tiroides que tengo.

Siento rabia e impotencia porque nadie me entiende, me he ido alejando de la gente que me rodea, especialmente de mis amigas, porque no me hace ilusion nada, tengo que inventarme las ganas de existir para tirar hacia adelante. Hay dias que estoy qeu me como el mundo y otros, (como hoy) que no puedo ni con mi cuerpo ni con mi alma ni con mi corazon y no le encuentro sentido a nada. Mañana tengo un examen en la facultad (estudio filologia inglesa) y apenas he estudiado, pq no me puedo concentrar y no tengo motivacion para nada.

bueno esa es mas o menos mi historia, ahora viene la duda.... dirigida a las personas que ya esten medicadas, ¿una vez qeu uno se medica con el medicamento que sea, se consigue bajar de peso?

saludos a todos, y mucho animo.

buenas noches
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista