Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
tengo hipertiroidismo y exosftalmos

Hispavista Foros

» Tiroides » tengo hipertiroidismo y exosftalmos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 00:12
Nancy09
Iniciado

Predeterminado tengo hipertiroidismo y exosftalmos

Buenas tardes soy nueva y quiero formular una pregunta, tengo 40 años y desde hace 8 años empece a tener problemas con uno de mis ojos me lo han tratado con medicamentos y me hicieron pruebas tiroideas y siempre estuvieron bien, pero en la gamagrafia salio tiroiditis de Hashimoto, pues eso quedo asi y solamente la Dra. oculoplastica me veia los ojos que no se fueran a salir mas, y desde hace 6 meses el otro ojo se salio y en las pruebas tiroideas salieron altas
el medico me dijo que era hipertiroidismo y tomo tapazol de 5 mg 6 al dia y propanolol.
ya hace 20 dias que me hice nuevas pruebas y salio tsh 9.14 y T4 0.71 con estos resultados el medico me quito el propanolol y redujo a 5 pastillas al dia de tapazol.
quiero saber si esta enfermedad es curable tengo pendiente una cirugia estetica, y no si se pueda realizar, quiero un consejo estara bien la medicación
gracias.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista