![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una intervención de los ojos programada por la seguridad social para el 4 de noviembre producida por el hipertiroidismo (tengo un ojo que se ha subido un poco hacia arriba y el otro supuestamente esta un poco vago s y en ambos se encuentran los músculos inflamados)l debido a la complicación del problema he decidido pedir una segunda opinión con un médico privado de bastante prestigio (Dr. Moreiras) y cada médico me da una opinión diferente, según la seguridad social se debe operar un ojo y según el otro médico se debe operar el otro. Me encuentro muy confundida y no se que hacer, si alguien sabe de otro médico especializado que me pueda ayudar por favor decirme y si alguien ha pasado por esto por favor ayudarme, estoy mal y no se que camino seguir, sobretodo por la delicadeza del problema. Que harían ustedes en mi caso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Marthi. A mí me pasa algo parecido a tí. Debido al hipertiroidismo me ha dejado como secuela un estrabismo en el ojo izquierdo, se me desvia bastante hacia afuera y el derecho que no esta desviado no puedo girarlo hacia afuera, es decir no puedo mirar de reojo, si no que tengo que girar la cabeza. A mí me quitaron el tiroides hace ahora un año. Yo me voy a operar por la seguridad social, y la vrdad es que no he pedido una segunda opinión pues la doctora que me ha tocado me gustó muchisimo. Cuando empece con los problemas de tiroides si que fui tb a un medico privado para una segunda opinión y la verdad es que me dijo lo mismo que el de la ss, que primero me oprara del tiroides y luego veriamos posibles soluciones, yo entonces tenía los ojos muy hinchados y eso a raiz de la operación se me ha bajado. A mí si me van a operar de los dos ojos y me ha comentado que en principio va a ser todo en la misma operación. Me dijo que por lista de espera que calculaba que seria a mediados del mes de noviembre pero aun no se la fecha. Como ves no te he podido ayudar pero si me gustaria que cuando te operaran me contaras un poco como te ha ido, aunque ya verás que bien seguro. Te van a poner anestesia local o general? a mi me dijo que general ya que me operan de los dos ojos y es un día de hospital. Bueno mucha suerte y que te vaya todo muy bien. Un saludo. Ana. |