![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, tengo una nrg y le e metido lo siguiente
A. Cilindro 70cc B. Carburador 19 C. Variador Hebo D. Embrague Polini E. Escape Polini for Race me piYa 120km/h!!!!es la ostia en cuanto pueda, pongo la foto hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> hola, tengo una nrg y le e metido lo siguiente > A. Cilindro 70cc > B. Carburador 19 > C. Variador Hebo > D. Embrague Polini > E. Escape Polini for Race > me piYa 120km/h!!!!es la ostia > en cuanto pueda, pongo la foto > hasta luego. yo tb tengo una nrg, la vieja, y le meti un malossi 70, y carburador tb de 19 y el tubo un taVi, no pasa de 100 ! y el embrague polini es un patata!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
¿que variador llevabas? Es raro k no pase de 100.Yo tengo una sonic con 65 , variador y escape hebo.Sigo llevando de carburador un 12 y me pilla los 105 llaneando.
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> ¿que variador llevabas? Es raro k no pase de 100.Yo tengo una sonic con 65 , variador y escape hebo.Sigo llevando de carburador un 12 y me pilla los 105 llaneando. El variador es un tecnomoto. tendre ke kambiarle el desarrollo para ke me pille mas |
|
|
|||
|
|||
|
si la NRG de casa pilla 100 en recta,por lo menos las de mi pueblo.
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> si la NRG de casa pilla 100 en recta,por lo menos las de mi pueblo. Valla patatas de motos que teneis...jajajajaja.Yo soy de mallorca, tengo una aerox con lo siguiente: -Cilindro Metrakit Carrera. -Carburador 21 Dell'orto. -Variador TJ Costa. -Tubo Yasuni T20. -Embrages TJT. -Cigueñal Metrakit. -CDI Top. (Todo esto mas alguna que otra truquillo de mi querido mecanico...se va a unos 129 Km/h a 16.500 Rmp en banco de pruebas...con 17.85 caballitos en rueda. |
|
|
|||
|
|||
|
la mia es una hona x8r-s y me pilla 120 con lo siguiente: cilindro top 70cc carburador 17.5 delorto variador polini escape Gianelli nrx desrrollos de honda cdi ilimitado no m puedo kejar va bien pero no es puntera como pueda serlo alguna de las vuestras pero ya lo sera |
|
|
|||
|
|||
|
pos tanta moto con tanto 70 y toda la leche q digais y yo tengo una YAMAHA AEROX R
YASUNI CARRERA 16 EMBRAGUE HEBO CON MUELLES DE ORIGEN Y DE CONTRASTE DUROS RODILLOS VARIADOR y solo con esto me pilla reales 110 km/h en cuanto tenga una preparacion mejor y la makee un poco por fuera ya pondre unas fotillos de mi MaKiNa |
|
|
|||
|
|||
|
ya me extraña q te piye tanto, admeas el carrera16 es pa cilindros de 70, y con uno de 50 no ira bien, 1saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> si la NRG de casa pilla 100 en recta,por lo menos las de mi pueblo. > Valla patatas de motos que teneis...jajajajaja.Yo soy de mallorca, tengo una aerox con lo siguiente: > -Cilindro Metrakit Carrera. > -Carburador 21 Dell'orto. > -Variador TJ Costa. > -Tubo Yasuni T20. > -Embrages TJT. > -Cigueñal Metrakit. > -CDI Top. > (Todo esto mas alguna que otra truquillo de mi querido mecanico...se va a unos 129 Km/h a 16.500 Rmp en banco de pruebas...con 17.85 caballitos en rueda. |